27/11/2016

Ensaladas
Sopa pacifico
Pizza las juanas
Pizza ardiente

Recetas de pizza tradicional muy bien elaboradas y de exquisito sabor, con quesos, carnes y zetas frescas que son un deleite al paladar. A esto adicionamos un excelente y paciente servicio tanto a la mesa, como de vallet parking y por supuesto de recreación, que hacen de este sitio un lugar para disfrutar en familia, ideal para ir con niños de todas las edades, los cuales pueden compartir experiencias preparando pizza, dibujando, pintando su cara, escalando o simplemente jugando en el corral, futbolín o futsal.

Me encanta el último piso para niños. La pizza es muy buena en especial la hawaiana, también me gusta la pasta putanesca

Es una pizzeria que en sus inicios me encantaba sobre la pizza con plátano maduro era lo mejor y los jugos de naranja y mandarina eran un hit. Me parece que su calidad bajo ya no cumple mis espectativas como pizzeria.

Pedimos y se demoraron mas de una hora para darnos la comida. Todo muy rico. Recomiendo la pizza zamba y la naranjada.

La pizza es lo mejor que ofrecen. Tienen bastantes sabores para elegir. No recomiendo que pidan algo diferente a pizza porque no son tan buenos los otros platos que ofrecen. Si tienen niños, los pueden llevar y pasarán un rato divertido. El servicio es algo demorado.