01/07/2013

Ensaladas
Sopa pacifico
Pizza las juanas
Pizza ardiente

La pizza es buena y crocante pero La pasta no pasa el examen. Muy regular la textura y las salsas. El pan rico y los jugos están bien preparados. Buen servicio y es ideal para llevar a los hijos. Para los cumpleaños.

No es la mejor pizzería de la ciudad, pero es sin duda en donde más diversión se puede encontrar cuando se tienen niños a cargo.

es un restaurante tradicional de comida italiana. Tiene una buena oferta de pizzas y un menú del día con muchas opciones de pasta

• Rissotto
  • Ensalada

Es un sitio divertido para los niños, recomendado para familias. No es una pizza del otro mundo, pero tienen buenos ingredientes y sabores diversos.

Es un lugar ideal para ir en familia, la zona de recreación es enorme y los niños van a estar ocupados gran parte del tiempo, les pintan la cara, escalan un muro, hacen pizza, etc. La pizza es muy rica, sin lugar a duda la mejor es la samba (tocineta, maduro y parmesano), pero la pesto di basilico es muy rica (pesto y nueces caramelizadas). En cuanto a las pastas, recomiendo las primavera gratinadas y como postre el tradicional brownie con helado. El café es de muy buena calidad, las capuccinos tienen una crema perfecta, la aromática es muy rica. Recomiendo este lugar.