13/06/2017

Ensaladas
Sopa pacifico
Pizza las juanas
Pizza ardiente

Un sitio muy normal, la pizza es buena pero nada extraordinario, he comido pizzas mucho más ricas por la mitad de precio. La atención no es muy buena, algo demorado y no se ve muy buena disposición de parte de los empleados. Los champiñones muy ricos, recomendados.

La pizza es deliciosa, tratando de mantener la calidad de cali, las bebidas a veces les podría faltar pues son costosas para lo que viene, pero la pizza de carnes que uno puede armar, deliciosa! Recomendada

No nos gustó la pizza por la calidad de la masa y en general el sabor. No será una opción cuando coma pizza

The best thing here is letting the kids loose upstairs to play fútbol. Pizza in my opinion is below average. The pasta I ordered was not too appealing. But on a rainy day and not many options for the kids to play outdoors, I guess it would be suitable.

La pizza hoy llegó una hora después y quemada... y la salida del parqueadero nos tomo media hora. Normalmente la pizza rica y los juegos son buenos, pero el gran pero es el parqueadero que es carísimo y no lo deberían cobrar para clientes y dejan parquear a todo el mundo aunque es muy pequeño entonces el caos es total! Creo que no volveremos en un buen tiempo..