22/12/2016

3.2/5

Costillas de cerdo baq

Carrera 12 Nro 144 - 65 Local 1 - - Bogotá

Mauricio M.

Pocas veces calificó halgo con 1 estrella en todo, pero esque siendo objetivos este restaurante es de lo peores opciones de la ciudad, sus hamburguesas dan asco, carne seca de la peor calidad bañadas en salsas baratas, no se te ocurra pedir una doble por que lo pasarás mal intentando tragar ese montón de carne seca, nececitaras litros de agua... El servicio de este restaurante es malo, pero lo que lo hace pésimo es el que ellos crean que tienen unas excelentes hamburguesas, si llegas hacerles un reclamo se reiran en tu cara y te dirán que su comida es perfecta, jamás responderán por un domicilio fallido, no esperes ni unas disculpas de su parte. El ambiente es el mismo de una droguería, así que... es malísimo, no te recomiendo ir a su local a no ser que quieras pasar frío. Si precias en algo tu paladar no comas aqui.

Andres M.

En cedritos la mejor opcion para pedir a domicilio comida rapida...desde las hamburguesas, los perros, el chuzo desgranado son deliciosos. Mi esposa siempre pide las costillitas. El sitio como tal es pequeño pero la atencion siempre es buena.

Jose A.

Comensal

Las personas que estan la parrilla tienen un sazon muy especial, recomendadisimo para un fin de semana sin ganas de cocinar, pidiendo a domicilio que llegan siempre rapido donde me quedo en bogota. Chuzo desgranado y el patacon me parece de lo mejor.

Cindy G.

Conocedor

La mazorca y chuzo el desgranado me hizo recordar la comida de la costa, fuimos varias parejas y nos atendieron con mucha familiaridad. Para pedir a domicilio es Excelente ... Ya mi esposo es adicto a sus perros y hamburguesas.

María Rosa D.

Comensal

Excelente calidad de productos, excelente sabor, muy buena atención! Mi recomendado... Hamburguesa ranchera en combo con Natuchips de Plátano Verde y el cremoso suero costeño!!! D E L I C I O S O

• LomiBurguer!!