29/11/2017

3.0/5
2.8/5

Carrera 7 Nro. 59-30 - Chapinero - Bogotá

Nayibe M.

El lugar es acogedor, aunque cuando llame para reservar pregunte si el lugar era apropiado ya que iba con dos niños, me dijeron Si, y aunque no hay ebrios definitivamente No es un lugar para llevar Niños, Los crepes son ricos, pero se cambio la eleccion 3 veces ya que no contaban con Los ingredientes que estos llevaban, Al momento de El pago toco salir a buscar cajero porque es pago solo efectivo.

Yury A.

El lugar me parece bonito, la decoración es agradable y la carta variada con muy buenas opciones; sin embargo, la atención es demorada y hubo dificultades con la carta. Los cocteles son buenos y hay buenas promociones

Mónica S.

Degustador Avanzado

Me gustó bastante el ambiente, es decir tiene su propia esencia. Hay bastante variedad en crepes. Recomiendo el del pollo al curry. Hubo un contratiempo con la cuenta a ultimo minuto

• Mexi
clarhin

Degustador Supremo

El local tiene una decoración y estilo bastante particular; pero la comida deja mucho que desear..... Pedí un crepe de sal que no me pude comer porque estaba demasiado salado, al informar me lo cambiaron por otro con la misma preparación pero con un toque dulzón, el crepe de dulce se suponía que era de nutella según la carta, pero al probarlo, obviamente era de otra pasta de chocolate y los jugos demasiado aguados. Así las cosas, por ahora me quedó claro quiénes continuarán siendo los reyes de los crepes en la ciudad. Les abono que tengan las dos masas, pero les recomiendo que le pongan más empeño a sus preparaciones o de lo contrario, que continúen mejor con la rumba.

• Crepe dulce
  • Fresa