Es una muy buena opción, por eso voy seguido, pero sin dudarlo el mayor problema que tienen es que no reciben tarjetas, eso es una gran desventaja. Remodelaron, así que el ambiente cambio un poco, es bueno
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es acogedor, aunque cuando llame para reservar pregunte si el lugar era apropiado ya que iba con dos niños, me dijeron Si, y aunque no hay ebrios definitivamente No es un lugar para llevar Niños, Los crepes son ricos, pero se cambio la eleccion 3 veces ya que no contaban con Los ingredientes que estos llevaban, Al momento de El pago toco salir a buscar cajero porque es pago solo efectivo.
El local tiene una decoración y estilo bastante particular; pero la comida deja mucho que desear..... Pedí un crepe de sal que no me pude comer porque estaba demasiado salado, al informar me lo cambiaron por otro con la misma preparación pero con un toque dulzón, el crepe de dulce se suponía que era de nutella según la carta, pero al probarlo, obviamente era de otra pasta de chocolate y los jugos demasiado aguados. Así las cosas, por ahora me quedó claro quiénes continuarán siendo los reyes de los crepes en la ciudad. Les abono que tengan las dos masas, pero les recomiendo que le pongan más empeño a sus preparaciones o de lo contrario, que continúen mejor con la rumba.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.