Creperia Jaguar

3.2/5
2.8/5

Carrera 7 Nro. 59-30 - Chapinero - Bogotá

Aviso importante:

Es una muy buena opción, por eso voy seguido, pero sin dudarlo el mayor problema que tienen es que no reciben tarjetas, eso es una gran desventaja. Remodelaron, así que el ambiente cambio un poco, es bueno

El lugar es acogedor, aunque cuando llame para reservar pregunte si el lugar era apropiado ya que iba con dos niños, me dijeron Si, y aunque no hay ebrios definitivamente No es un lugar para llevar Niños, Los crepes son ricos, pero se cambio la eleccion 3 veces ya que no contaban con Los ingredientes que estos llevaban, Al momento de El pago toco salir a buscar cajero porque es pago solo efectivo.

El lugar me parece bonito, la decoración es agradable y la carta variada con muy buenas opciones; sin embargo, la atención es demorada y hubo dificultades con la carta. Los cocteles son buenos y hay buenas promociones