27/05/2017

Artesanos

Huevos rancheros

Calle 85 Nro. 18-41 - El Retiro - Bogotá

Daisy N.

Siempre he ido para tomar un café con postre! Me gusta mucho el ambiente ya que se puede trabajar mientras tomas onces...

Food B.
  • 2025 Puntos

Es un restaurante que tiene un ambiente muy agradable a pesar de que el espacio es muy reducido. La comida es muy rica aunque es un poco cara y escasa. El servicio es muy bueno

Mariana G.

Me gustó mucho, cerca de la clínica del country, comida sana, ingredientes frescos, porciones de buen tamaño. La sopa de verduras es deliciosa! (Siendo un plato que es mas bien parecido en todos lados, la de Artesanos es deliciosa y reconfortante). Los meseros amables pero olvidadizos, lo vi con nuestra mesa y la mesa del lado, sin embargo no fue inconveniente para disfrutar de un almuerzo delicioso. Muy buen café Kumbal (con k o c??) Y el pudín de coco es de locos!. Muy recomendado para los que quieren comer sano sin torturarse.

• Arroz Artesano
Andres G.

El lugar es súper agradable con ambiente acogedor sus sabores delicados y aunque al principio parecieran simples mientras vas comiendo van brotando sus sabores como imagino quieren hacerlos. su queso 7 cueros de repetir mil veces lastima q su pan de acompañamiento estaba algo duro él calentando de lentejas y los huevos rancheros deliciosos

• calentado de lentejas
clarhin

Es un sitio muy agradable para desayunar en la zona de la 85. La atención no es la mejor, pero el menú que ofrecen es delicioso...... Recomiendo el queso 7 cueros.

• Chocolate
  • Ranchero
  • 7 Cueros
Victorino  H.

Muy buen servicio, y para desayunar es ideal: generosas porciones, ideal para desayunar temprano porque sino queda muy lleno para el almuerzo, buen sitio para comenzar el día con un gran desayuno. Prueben los sanduches, el calentado y los huevos con jamón serrano, y ojalá no queden muy llenos.

Alejandro M.

Artesanos es un buen lugar para desayunar: la decoración del lugar es hogareña y muy amena. Hay varias opciones de huevos, panes (en especial) y bebidas calientes. Les recomiendo los huevos rancheros, aunque los pochés tampoco están mal. Las bebidas calientes nos dejaron muy contentos: en especial la aromática de frutas. Es cierto que el servicio es un poco demorado, no lleguen con hambre.

• panes
  • huevos poche
  • huevos rancheros
Andrés  B.

He ido varias veces y siempre he salido satisfecho, le ponen cariño a las cosas, las tortas son muy buenas y tienen un chocolate delicioso, buen lugar para un alto en el camino