Ziryab 1

Ziryab 1

Degustador

Mi propósito de colaborar con este sitio es el de ayudar a escoger en su momento a los que salen a degustar comiditas y vinos agradables, y a los dueños de restaurantes a esmerarse y mejorar su producto. Especificamente me abstengo de tomar fotos porque creo que debe ser la prerrogativa de los dueños y porque en muchas ocasiones veo fotos ganando "puntos" inmerecidos, por ejemplo de una Coca Cola, o que por mal tomadas desmerecen la cultura y esfuerzo culinario de un buen Chef.

Miembro desde: Abril de 2014
Restaurante favorito: La tour d'Argent
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
Vino favorito: Romanée-Conti
Día preferido para salir: Todos
Posición 296 del ranking de calificadores de Panamá.
16/07/2017 Ziryab 1

Fui con mi familia. Es un comedero coquetón excelente para almorzar e ir con niños. Múltiples platos a escoger. Frutas, carnes, fríjoles, cerdo, aguacates buenísimos. Un nieto casi se come la vaca entera. Ambiente interesante.

12/07/2017 Ziryab 1

La entrada a una casa grande en una frondosa arboleda es hermosa. Su interior decorado en base a madera es elegante. Las mesas bien servida por un personal dispuesto a colaborar sin ser intruso. Probamos los huecitos de cerdo, el salmón a la parrilla con su exquisita salsa, el cordero y finalmente la creme bruleé. Excelente experiencia.

11/07/2017 Ziryab 1

Lo que encantó es que está localizado a una cuadra de mi hotel. Área segura, cenamos en una terra ita que da a la calle con la ventaja de calefacción apropiada. Las albondigas de cordero, el pulpo, y sobre todo el pato a la naranja estuvieron insuperables. El ambiente es bueno y sus meseros bien entrenados. No les cuento el precio de una botella de viuda de Clicot que nos bebimos por estar en celebrando un Aniversario 50. Mejor escogencia no pudimos hacer. Ahhh se me olvidaron los profiteroles.

11/07/2017 Ziryab 1

Excelente restaurante. Al entrar la terraza con sus plantas es muy placentero. Adentro su decorado es elegNe. Buena comida, especialistas en mariscos. El salmón de la casa, el pulpo y el pescado Caracol Azul estuvieron inmejorables. La atención inmediata y siempre presente.

11/07/2017 Ziryab 1

Como todo en la vida hay gusto para todo. El ambiente de bulla y parranda es apropiado para eso. No es para un comida formal. Comida colombiana coquetona. Rica en su alto contenido de colesterol y sabor. Luces. Algarabía. Música. Nos dejaron los platos ya usados unos buenos 15 minutos después de haber acabado de. Comer.