Viviana T.

Viviana T.

Miembro desde: Diciembre de 2015
21/12/2015 Viviana T.

La bandeja paisa es deliciosa, los precios van acorde a la calidad y la cantidad, buen servicio y el ambiente es agradable.

21/12/2015 Viviana T.

No es malo pero tampoco excelente para los precios que manejan, me parecen exagerados y uno puede conseguir un plato igual a un precio mucho más bajo

21/12/2015 Viviana T.

Buenas hamburguesas, el servicio si bien no es de destacar tampoco es malo, me parece un buen plan si va con su pareja

21/12/2015 Viviana T.

Excelente ceviche, no es económico pero es un precio justo respecto a la calidad que manejan, un poco pequeño pero no es un problema mayor.

21/12/2015 Viviana T.

El pollo asado es delicioso, en general tienen un carta amplia y es una buena opción para almorzar barato y bueno.

21/12/2015 Viviana T.

Realmente deliciosa la comida, es un buen plan para ir en familia o amigos, el servicio es bueno y el ambiente también. Lo recomiendo

19/12/2015 Viviana T.

Rico, probamos el de bondiola y no decepcionó, sin embargo no volvería pues el ambiente no es ameno y no me gustó el servicio, además los precios son elevados.

15/12/2015 Viviana T.

Es un clásico, uno va a la fija, las hamburguesas son deliciosas aunque las ensaladas no se quedan atrás, recomiendo probar las malteadas.

15/12/2015 Viviana T.

En general los platos son ricos, aunque no descrestan, tienen un menú amplio para todos los gustos, buen ambiente, recomendado para almorzar con amigos.

15/12/2015 Viviana T.

La comida es buena, uno arma el plato como quiera, la idea es chévere, pero el servicio es malísimo, lastima, pero de resto el ambiente es agradable eso si pidan que cuando les preparen el plato no le agreguen más salsa ellos porque queda súper pesado.