Tommy G.

Tommy G.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2015
11/02/2019 Tommy G.

Ambiente muy agradable, elegante y moderno. El servicio es bueno y son muy amables. Los platos bien presentados muy provocativos y los sabores son exquisitos. El restaurante es para repetir y repetir. Recomiendo el Phad Thai de Langostinos, el New York Steak y el Trio de Curries. Este último está "occidentalizado" ya que los 3 curries son poco picantes pero de todas maneras los sabores son muy equilibrados y deliciosos.

05/03/2017 Tommy G.

La comida es sabrosa, las tortillas de maiz son las mejores. Recomiendo los tacos de ceviche. Las enmolanas tienen buena presentación pero les falta jugar con los sabores y las texturas.

08/01/2017 Tommy G.

Excelente comida, variedad de ceviches y comida de mar además de un par de opciones de carnes y ave. Recomiendo el ceviche con crema de ají amarillo y la partilla de mariscos.

18/04/2016 Tommy G.

El sitio es agradable, sencillo, limpio, buena musica. El servicio es muy bueno, el anfitrion, los chefs y meseros todos muy cordiales y atentos. En general se percibe un ambiente de armonia. El teppanyaki es muy bueno, muy equilibrado, no se exceden en nada me atrevo a decir que es el mejor que he probado entre muchos muchos. Ordené el takuma roll es muy bueno es del tipo tempura y viene con una salsa de anguila que viene a ser una mayonesa preparada con anguila, también la recomiendo.

14/10/2015 Tommy G.

Las mejores hamburguesas de Bogotá. Cada vez que tengo ganas de hamburguesa pienso en éstas, la que viene con sobrebarriga desmechada es increíble, la de la casa con maduro es deliciosa, la que viene envuelta en jamón serrano es magnífica. Los precios muy acequibles. Les falta mejorar los tiempos de atención, son demorados. También fuí a la sucursal que acaban de abrir en la calle 15, es un 2do piso con una decoración concebida para ser un rock bar mas que una hamburguesería. Van a tener grupos de rock, de jazz y DJ según el día de la semana veremos como les funciona.

14/10/2015 Tommy G.

En general la experiencia muy buena. El ambiente muy agradable, la música muy bien escogida, el lugar es ideal para ir en grupo pues es un ambiente mas animado. El servicio muy bueno los meseros conocen la carta de bebidas y comida y uno se siente tranquilo al seguir las recomendaciones del mesero. La comida excelente, el jamón serrano tan bueno que uno lo repite siempre superando la curiosidad de probar algo nuevo en su lugar. El pulpo también muy recomendable, estaba perfecto en cuanto a la textura, preparación y presentación. En cuanto a los postres tuve una buena experiencia y una regular ya que resultó demasiado dulce.