Sonia L.

Sonia L.

Miembro desde: Julio de 2014
04/07/2017 Sonia L.

Deliciosa comida y muy lindo ambiente. El servicio también está muy bien. Recomendados el pulpo al carbón, el arroz meloso de langostinos y el cordero braseado. De postre la tarta tatín. ¡Volveremos!

26/06/2017 Sonia L.

Muy rica la comida, buen servicio y un ambiente fresco y luminoso a la hora del almuerzo. Seguro volveremos seguido.

26/06/2017 Sonia L.

Desayuno delicioso, linda decoración y reciben a nuestros peludos. Recomendados los Rancheros Divorciados, el calentado, los Huevos de la Iglesia y los churros. ¡Perfecto brunch de lunes festivo!

01/05/2017 Sonia L.

Fácilmente mi restaurante preferido de Bogotá en este momento. Recomendados: Gyozas de pato (Inca Gyoza), Carpassion, de los makis el Nori Furai y el Tigger. También el Yuzu Shiromi, aunque la verdad, todo es delicioso. Súper recomendado.

01/05/2017 Sonia L.

Me encanta V.O. Es uno de los restaurantes de Bogotá que visitamos con frecuencia. Recomiendo especialmente sentarse en el bar y compartir distintos platos, las croquetas de jamón, las morcillas, la ensaladilla rusa... ¡y los postres! No solamente son deliciosos sino también un placer para los ojos. ¡Seguiremos volviendo!

26/03/2017 Sonia L.

¡Muy bueno! Si usted quiere muy buena comida mexicana, tiene que venir. Puede venir con niños sin ningún problema, siempre y cuando estén acostumbrados a comer de todo y tengan edad para compartir con ustedes en la mesa. Los nuestros, de 13 y 10 lo disfrutaron muchísimo. Volveremos con seguridad.

• tacos de carnitas
03/11/2014 Sonia L.

Delicioso y diferente! Y el diseño del restaurante me encanta, todos los detalles, como la vajilla, los baldes donde sirven las francesitas y demás, se nota el cuidado que se puso en cada aspecto. Lo recomiendo mucho.

Foto de Segundo (antiguo)

Segundo (antiguo)

Barrios Unidos