Francisco R.

Francisco R.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2011
25/07/2016 Francisco R.

La comida es buena, tiene un menú bastante sencillo, pero las porciones no son muy abundantes si vas con mucho apetito. Con respecto a los platos los tallarines con langostinos son buenos la sala es un poco picante pero tiene muy buen sabor. Las pizzas son de masa ultra delgada muy crujiente la recomiendo. En pescados siempre tiene corvina fresca aunque la porción no es tan generosa.

14/03/2016 Francisco R.

Fuimos con unos amigos a cenar, como somos de buen apetito pedimos el plato thai mixto de carne pollo y langostinos. Para un plato de 56.000 pesos las expectativas eran altas cuando nos trajeron un simple parrilla de carne y pollo con 1 langostino. Nos decepcionó . Los sushi normal nada diferente

14/05/2013 Francisco R.

Como su nombre lo dice la especialidad es ceviche. Son muy buenos!

10/12/2012 Francisco R.

Es un restaurante supuestamente de comida Italiana . De entrada ordenamos 2 carpaccios 1 de carne y otro de salmon que estuvieron regular. De plato fuerte ordenamos las canelones de salmon que la verdad cuando lo sirvieron pense que era una lasagna porque lo sirvieron dentro de una cacerola de lasagna, por lo que jamas supe si en realidad eran canelones.

10/12/2012 Francisco R.

Las pizzas no son lo mejor, pero yo lo visito por el tobogan para niños que tiene, solamente por eso.

28/12/2011 Francisco R.

Fui el 21/12 con un groupon de all you can eat, y nos sirvieron los peores cortes de carne, la carne estaba congelada mal cocinada y dura, el postre era una cuajada que se encontraba en un plato sobre la barra que tendria ahi todo el dia y ya estaba descompuesta, pesima experiencia para comer no lo recomiendo.

28/12/2011 Francisco R.

Muy bueno el lomo al trapo y la arepa de choclo es excelente tiene que probarla muy parecida a la cachapa venezolana y el ambiente espectacular.