Sergio M.

Sergio M.

Miembro desde: Febrero de 2013
18/05/2017 Sergio M.

La comida buena, el ambiente es agradable, servicio atento. Nos gustó que el mismo chef saliera a presentar sus platos.

18/05/2017 Sergio M.

El sitio alejado de la ciudad, con un toque campestre moderno arman un buen ambiente. La comida es buena mas no excelente, aunque las porciones no son muy congruentes con el precio. Las Berejenas de entrada las recomiendo, asi como el pan que dan para picar. Deberían ofrecer herramientas para las muelitas de cangrejo.

• Muelitas de Cangrejo
20/11/2016 Sergio M.

Un ambiente muy tranquilo, se puede conversar amenamente, precios comodos para los platos, no extraordinarios pero igual buenos para los precios. Recomendado para una cena suave en familia

• Lasagna Mixta
06/05/2015 Sergio M.

Restaurante muy equilibrado, comida particular perfecta para cuando se quiera algo distinto. Si no tienen idea de la carta recomiendo el Plato Mixto para empezar con un buena copa de vino. El servicio es excelente y el ambiente entorno al fuego tbm es genial. Recomendado.

15/10/2013 Sergio M.

Excelente Ambiente, la comida deliciosa e Ideal Para Ir en Pareja, Muy romántico y la mejor vista de la ciudad. Preferible ir en la noche!!

Foto de Celestina

Celestina

Cajica
Muelitas de Cangrejo

Muelitas de Cangrejo

el 14 de mayo de 2017

Foto de Oliveto (La Soledad)

Oliveto (La Soledad)

Teusaquillo