Sandra P.

Sandra P.

Miembro desde: Junio de 2017
01/05/2019 Sandra P.

La ubicacion es buena pero tiene dificultades por que no hay parqueadero solo valet parking y este tiene un costo de $24.000, el ambiente para mi gusto muy oscuro fui en el dia y senti todo el tiempo que estaba de noche, un servicio muy bueno. La comida en general con un toque unico y muy propio en sabores y texturas, la entrada que pedi gyosas de pipian nuy buenas, a la salsa que le acompaña le agregaria un toque dulce acido que les quitara un poco la sal de la gyosa, el ramen 🍜 diablo con muy buena presentación y sabor, sinembargo los sabores se pierden un poco con el picante seria bueno resaltar un poco mas los sabores diferentes al picante, el postre magistral muy muy acertada la combinación, todavía se me hace agua la boca, merengue de guayaba, dulce discreto y acido de la guayaba que se derrite en la boca con el dulce del merengue. La bebida fresa y maracuya muy refrescante apenas para esta combinación de sabores. Volvere por que la carta tiene una variedad interesante y creo que todavia tengo mucho por descubrir.

• merengur de guayaba
  • ramen diablo
23/04/2019 Sandra P.

El servicio bueno con una atención casi personalizada, el ambiente agradable, la comida con un sabor en su punto, porciones grandes. Comi hamburguesa y aunque no es mi fuerte, pero si la de mi hijo que estaba celebrando su cumpleaño, puedo decir que el sabor de la carne es excelente igual los acompañantes la entrada de papas en casco bañadas en queso y huevo poche monumental. Bonito detalle el postre de cumpleaños. Volveré.

• la gordita
30/07/2018 Sandra P.

Un ambiente muy enfocado para una comida en pareja, buena música, linda decoración, a pesar de ser abiertos los espacios se mantiene ese ambiente privado. El servicio en todo momento, la comida de muy buen sabor recomendada la cazuela de mariscos y el baby beef, la carta para mi gusto un poco compleja e incierta por momentos, finalmente es una sorpresa la mayoría de platos por que lo unico claro es el tipo de carne. En general un muy buen ambiente. Algo para mejorar es que si van tantas parejas a celebrar momentos especiales ofrecer como detalle un postre por parte del restaurante, así sea pequeño sería algo que no se olvide puntualmente un cumpleañero. Si volveré.

• baby
26/02/2018 Sandra P.

Buena sazón, recomendado, precios accesibles, buen plato, probé de entrada mini cazuela de camarón y plato principal arroz con camarón, quedé muy satisfecha.

• arroz con camarones
30/12/2017 Sandra P.

Buena comida, platos inmensos, me encantó la entrada de picada caliente y las entradas, para mí en general a los platos les falta un poco de gusto debe ser por el tema de que son extremadamente bajos en sal excepto las entradas.

• pasta napolitana
13/08/2017 Sandra P.

La comida japonesa y mas la servida en wok es mi favorita, buen servicio, un sabor único en cada plato. Desde el sushi hasta el ramen (que es mi plato) todo las ricas especias usadas en cada uno, el sabor del gengibre despiertan mi gusto en cada visita.

• arroz vietnamita
13/08/2017 Sandra P.

Tiene una sazon muy buena, porciones abundantes y buen precio, tiene oportunidad de mejora en los tiempos de servicio en mi visita habían tan solo 3 mesas y mi plato que era sancocho de bagre demoro mas de media hora.

18/06/2017 Sandra P.

El ambiente, la utilería y demás elementos del restaurante son maravillosos, para mi.gusto la comida es muy fuerte de sabor, comí un pato francés y un chocolate y un patito con mantequilla y crema chantilly y miel de maple.

Foto de Amen Ramen

el 26 de febrero de 2018

pasta napolitana

pasta napolitana

el 30 de diciembre de 2017

Foto de Wok (C. C. Titan)

Wok (C. C. Titan)

Noroccidente

el 13 de agosto de 2017

Foto de Wok (C. C. Titan)

Wok (C. C. Titan)

Noroccidente