Samuel V.

Samuel V.

Degustador

Apasionado por los sabores y las experiencias extraordinarias 😎

2004 Puntos
Miembro desde: Octubre de 2016
Twitter: @savergara28
Restaurante favorito: Depende del tipo de Comida
Tipo de comida favorita: China Verdadera, Italiana, Caribeña y Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: El buen servicio
El mejor plato que he comido: Difícil decidir
Posición 3406 del ranking de calificadores de Panamá.
12/08/2017 Samuel V.

Me encantó el lugar. Tome un desayuno y cada plato estuvo perfecto. Son pet friendly y tienen una atención muy amable. Panes realmente deliciosos. Totalmente recomendado.

30/07/2017 Samuel V.

Como a todo extranjero me dijeron debes ir. Una vez vivida la experiencia pienso que depende lo que quieras. 1. No vayas sin reservar. Espere 1 hora en la barra para conseguir mesa. Habían mesas vacías desde 15 mins antes que me ubicarán pero nadie las ocupaba. Luego me dieron una mesa en otro piso. 2. Si el objetivo es comer la relación precio calidad no es la mejor. La comida no es mala pero este es un lugar turístico y el precio lo refleja. 3. Definitivamente si el objetivo es rumba lo recomiendo. Tiene buen ambiente, música, presentaciones, etc. En fin antes de ir debes estar claro que es lo que buscas.

30/07/2017 Samuel V.

Muy bueno en calidad y atención. Me parece que los precios algo altos pero en general una muy buena experiencia.

30/07/2017 Samuel V.

Me encantó su originalidad y el sabor de sus platos. Se nota la calidad de sus ingredientes y buen servicio de los que allí trabajan. Para el desayuno tienes que probarlo. Sugiero llegar temprano sino desea esperar.

30/07/2017 Samuel V.

Excelente muy buen servicio, comida de estilo simple pero perfectamente ejecutada e insuperable calidad. Debe reservar si no quiere esperar.

29/07/2017 Samuel V.

En general buena experiencia es muy bonito. Quedé impresionado con la cantidad de platos que ofrecen es fácil tomar de 10 a 15 mins en tomar una decisión. Pedí una entrada de mozzarella frita en salsa pomodoro que estuvo excelente. Dependiendo del plato las porciones son abundantes o no así que recomiendo preguntar según el apetito que tengan. El ambiente es relajado.

Posición 15988 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Foto de Club Colombia

Club Colombia