Samir S.

Samir S.

Miembro desde: Julio de 2016
01/08/2016 Samir S.

Café Renault tiene un servicio muy bueno con un ambiente muy bonito y moderno! El restaurante tiene comidas internacionales y muchas opciones deliciosas! Mi favorita fue los Raviolis de Champiñones y carne... También el Creme Brule!

31/07/2016 Samir S.

El Restaurante Mediterránea de Andrei tiene un servicio amable y bueno pero un poco demorado! El ambiente ese muy bonito me encanta la decoración con los vinos! La comida es muy rica, mi favorito plato ese el Rissoto de el Mar!

27/07/2016 Samir S.

La Mazorca tiene una vista muy bonita de la montaña, con un servicio amable y bueno! La comida ese comida típica y deliciosa pero un poquito grasos... Las Arepas rellenas de queso son muy ricas y las recomiendo!

26/07/2016 Samir S.

Home Burgers ese parecido a Shake Shack en Estados Unidos! Las Hamburguesas son ricas y Las Papas Fritas tiene mucho sabor... El ambiente y le decoración ese moderna y muy bonita!

18/07/2016 Samir S.

El Restaurante Amarti, tiene un ambiente espectacular la área nueva de el restaurante le entra mucha luz natural! El servicio ese muy amable y siempre tiene una sonrisa! La comida ese deliciosa, la milanesa y el palto de rissoto Verde ese muy bueno y los recomendó!

14/07/2016 Samir S.

Panadería Masa tiene un ambiente espectacular con un servicio muy bueno y amable! La Comida de Masa ese muy rica el Sándwich de Aguacate & Pavo, y con el pan de Nueces Y uvas le da el sabor perfecto!

11/07/2016 Samir S.

La Panadería de el Árbol del Pan tiene un ambiente y un servicio muy bueno pero lo que ese más importante ese la comida y el Croissant de Almendra Ese Delicioso y también los otros productos!