Rochi G.

Rochi G.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2013
05/09/2014 Rochi G.

Quize ir a este restaurante despues de ver tan buenos comentarios. La verdad que la comida no es mala pero es una exageración el precio. Las guarniciones son las tipicas(arroz, pure de papas, papas a la francesa) para ser uno de los mejores restaurantes creo Yo que le falta muchisimo.

23/08/2014 Rochi G.

En Matiz se vive una experiencia de comienzo a fin. La atención es una de las mejores en la ciudad y la comida ni hablar. Recomiendo el asado de tira angus y el salmón.

17/12/2013 Rochi G.

El lugar tiene un super ambiente, al igual que un buen servicio. Su comida es buena, correcta, pero lo que prima es el producto. No hay mucha tecnica detras de los platos. Aun asi volveré.

17/12/2013 Rochi G.

El lugar podría estar mejor ambientado, se queda en un termino medio que es dificil de asimilar. La comida si es buenisima, la relacion precio calidad esta bien posisionada. El servicio a veces sufre del poco personal que hay sobre todo los Domingos. Aun asi lo recomiendo.

12/12/2013 Rochi G.

La comida normal, sabrosa, correcta pero aburrida. El servicio muy tradicional, mucha burocracia, se entiende por el tipo de persona que va. El ambiente si que no tiene nada de especial, es sobrio y nuevamente se entiende por el tipo de personas que asisten a este lugar (políticos).

30/10/2013 Rochi G.

Que se puede decir de un servicio y comida inigualable, simplemente lo mejor. Desde la entrada se nota el cuidado por los detalles, cada persona dentro del local te recibe como si fueras parte de la casa, volveré sin duda.