Juan R.

Juan R.

Miembro desde: Diciembre de 2015
21/07/2017 Juan R.

Deliciosas hamburguesas, buenas salas de la casa para sorprenderse y las entradas de berenjena apanada de locura, sencillo, limpio, agradable lugar y excelente servicio, recomendadisimo!!!

21/07/2017 Juan R.

Tenía mucha expectativa, realmente no me gustó la infusión de hierbabuena y canela, con demasiada canela en polvo para mi gusto, la hamburguesa no es tan buena, las papas en casquillos si se salvan, el plato que se menciona como 5 estrellas, el musaka, la faltó más textura y un sabor con poca sorpresa, al parecer las sopitas estuvieron mejores aunque un poco espesas, el sitio es agradable pero sugiero mejoren las mesas que tambalean y el aseo de los baños, el servicio puede mejorar...entre otras cosas, por lo pronto, no volveré.

26/04/2017 Juan R.

Todos los platos muy bien presentados!, están especializados en comida del Caribe, pedí un plato llamado Bariloche que viene con langostinos sobre bollo limpio cubierto de salsa de curry y algo de pimienta, simplemente delicioso; la bebida limonada con yerbabuena. El servicio fue bueno a pesar de que iba con un grupo de 25 personas, la acomodación estuvo bien ya que todos quedamos en el mismo espacio.

04/04/2017 Juan R.

Es un sitio agradable, la música es buena y la comida al parecer está enfocada en la parrilla, yo pedí unos raviolis de espinaca y ricotta, venían cubiertos de queso, similar a una lasagna, el sabor fue bueno pero nada fuera de lo normal. El jugo de uva estuvo rico. El pan de entrada y el queso de untar si hacen la diferencia.

21/01/2017 Juan R.

Es un excelente restaurante de comida vegetariana, es variado y balanceado! 100% recomendado. Tienen empanadas vegetarianas deliciosas!!! Exquisito!!!! Los roscones de postre o para llevar son un manjar!!!!

• Arroz oriental
  • sopa de frijol
21/01/2017 Juan R.

Tienen un buen balance calidad precio, las carnes en su punto y las sopas son deliciosas, el postre es pequeño y tiene buen sabor. Vale la pena conocerlo.

21/01/2017 Juan R.

Comida balanceada,sabores variados, ambiente cálido, una muy buena opción, el humus es delicioso, menos el que tiene remolacha. En cuanto a los platos fuertes, los mariscos la parrilla son deliciosos, aunque su apariencia puede mejorar, el pollo con salsa de limón también vale la pena.

17/12/2016 Juan R.

Hamburguesa de pollo con el pollo medio crudo, tuve que pedir que lo pusieran más tiempo en la plancha, pareciera el corte fue muy grueso, por primera vez no me gustó. Si vuelvo pediré la corral criolla de siempre.

09/12/2016 Juan R.

En general me gusta el concepto, sin embargo, el Ramen es sólo pasta, poco Shitake y pocos vegetales, por lo que el precio me parece alto, la próxima vez le daré la oportunidad al por, se veía bien.

26/11/2016 Juan R.

Comida deliciosa, pedimos el fondue mixto y el de pollo y carne, es una experiencia ideal para ir con amigos o familia y compartir. Las carnes son de muy buena calidad, la crema de pescado y de tomate tienen buen sabor, la decoración es antigua, evoca otra época, el servicio fue muy bueno.

Arroz oriental

el 21 de enero de 2017

Foto de La Rosconeria

La Rosconeria

Usaquen
Roscón de champiñones y queso.

Roscón de champiñones y queso.

el 21 de noviembre de 2016

Foto de La Rosconeria

La Rosconeria

Usaquen
Roscón de arequipe y salsa inglesa.

Roscón de arequipe y salsa inglesa.

el 21 de noviembre de 2016