Paula H.

Paula H.

Miembro desde: Diciembre de 2015
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
07/08/2018 Paula H.

Me encanta esta pastelería, tengo una gran afición por los postres y esta creo que es actualmente la mejor pastelería en Bogotá. Es evidente que buscan sorprender al cliente con cada detalle y me gusta mucho mucho el menú, dentro de las opciones tradicionales presentan variaciones que me parecen deliciosas.

• Marquesa
04/08/2018 Paula H.

Creo que es destacable la variedad de la carta y el ambiente del restaurante. Tiene una propuesta saludable de la mayoría de sus platos y la comida que probamos estuvo muy bien.

• Pollo campesino con ensalada verde
  • Crumble de frutos rojos y manzana
02/07/2017 Paula H.

Es una propuesta muy interesante de la comida colombiana. La presentación de los platos y sus "variaciones" me gustaron mucho. Pedí los famosos buñuelos y si estaban deliciosos. El menú de postres aunque es bastante arriesgado y con muchas opciones, no logró convencerme. Aunque estoy segura que es cuestión de gustos, por que si se trata de probar cosas nuevas y diferentes si creo que tiene mucho que ofrecer.

26/06/2017 Paula H.

Pedí un pan de chocolate, no me gusto para nada, el chocolate parecía de muy mala calidad. También pedí la tartaleta de nuez que aunque estaba un poco dulce, tenía muy buen sabor.

26/06/2017 Paula H.

Es muy costoso para la comida y el ambiente del lugar. No entendimos el concepto peruano, pues la comida no tenía una propuesta peruana evidente.

• Wanka
26/06/2017 Paula H.

Delicioso , muy recomendado. Gran variedad en el menú. Pedí un salmón y tenía una cocción perfecta. Los postres podrían mejorar mucho, buena selección pero el sabor es normal.

29/12/2016 Paula H.

Buena comida, tiene varias opciones en la carta y su propuesta saludable es interesante. Sin embargo por el mismo precio se puede comer mejor en otros restaurantes.

31/07/2016 Paula H.

Una comida y lugar agradable. Lo único que me decepcionó un poco fue que no pudimos pedir la pizza o pasta de mariscos por qué un sábado en la noche no tenían. Un restaurante de este tipo no debería tener estos problemas.

• Pizza cuatro quesos y funghi
Foto de Pastelería Mila

Pastelería Mila