Pao H.

Pao H.

Gastrónomo

Publicista, amante de los buenos restaurantes y de los lugares Instagrameables de la ciudad.

Miembro desde: Junio de 2014
Restaurante favorito: Insurgentes Taco Bar
Tipo de comida favorita: Mexicana - Italiana - Fusión
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Vino Rosado
Día preferido para salir: Jueves
24/09/2018 Pao H.

Me gusto mucho, es un concepto diferente no había probado este tipo de comida pero fue una buena elección y es un buen lugar para compartir con amigos y probar de todo un poco. Recomendadísimo los bastones de berenjena 🍆 con mucho Limón 🍋

24/09/2018 Pao H.

Creo que le falta, tienen un problema con las tortillas y es que se deshacen fácilmente y no tienen variedad de bebidas.

21/05/2018 Pao H.

Es un lugar donde siempre va ser delicioso lo que se pida, es muy familiar, Pet Friendly, siempre entra luz del sol y la atención es impecable.

21/05/2018 Pao H.

Me gusto el lugar, el ambiente y el sabor de la comida. Pero esta vez lo opaco el servicio. Reserve para un cumpleaños pero no sentí atención de su parte x el evento. Se demoraron en darse cuenta que habíamos llegado y en tomarnos la orden. Al final la comida estaba increíble.

21/05/2018 Pao H.

Es uno de los mejores lugares de tacos de Bogotá, se puede ir tranquilo a comer con alguien más o con un grupo de amigos.

Foto de Koyote Barbacoa

Koyote Barbacoa