Ovidio D.

Ovidio D.

Miembro desde: Marzo de 2016
15/04/2016 Ovidio D.

El ambiente es muy bueno, las instalaciones de primera. La carta de vinos muy variada. Los canelones mas o menos.

14/04/2016 Ovidio D.

Yo pedi Crostini de Morcilla y de plato fuerte chuleta de cerdo en cama de ensalada de couscus, mi esposa " queso de cabra con champiñones en pesto de albahaca y el p fuerte Steak de Salmon con aguacate, toronja y tomates cherry con un toque de chipotle" postre La " tartaleta de duraznos asados con galleta crocante" dejensen atender de Yovany. Por supuesto un gran vino frances"Faiveley/ pinot noir.

13/04/2016 Ovidio D.

Ambiente perfecto, el pianista muy bueno, un servicio de primera, la comida perfectamente balanceada. El pato en salsa de mandarina exquisito.

12/04/2016 Ovidio D.

Me parecio un buen precio considerando que pedi una botella de vino rosado Frances, entrada, y 4 diferentes platos principales, por supuesto postre. Totalmente recomendado

12/04/2016 Ovidio D.

Excelente, entre y senti buena vibra, me gusto la comida tipica, lo recomiendo. Hay qu entender que es pequeño y apretado. Para mi eso lo hace original.

10/04/2016 Ovidio D.

Excelente atencion. Buen ambiente. El bife grueso no es tan suave como pense pero me ilustraron sobre cual era el mejor. Es el Vacio.