Juan Diego P.

Catador Avanzado

Miembro desde: Mayo de 2012
Restaurante favorito: La Divina Comedia
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino o CocaCola
El mejor plato que he comido: Rissotto rossonero
Mejor descubrimiento reciente: La Divina Comedia Pizzeria
Postre favorito: Tiramisu fresas
Cerveza favorita: Modelo Especial
Vino favorito: Lambrusco
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: reto al chef
18/03/2015 Juan Diego P.

Pésimo restaurante, típico corrientazo, no me gusto ningún plato de los que probé, no pierdan su tiempo y busquen una buena opción de comida o una de verdadera comida italiana...

02/02/2015 Juan Diego P.

Cada vez que vuelvo me sorprenden con nuevas propuestas esta vez un antipasto divino como su nombre en el cual se pueden probar varios de sus platos como el polpettine, carpaccio, prosciutto, verduras grilladas, salami, champiñones entre otras. Algo muy difícil era elegir el postre porque todos son deliciosos y ellos parece que me han escuchado y crearon el dolce paradiso un mezcla de sus mejores postres, definitivamente cada ve que los visito me enamoro más.

• Fantasia del horno
  • Gnocco fritto
  • Pizza de nutella
31/07/2014 Juan Diego P.

Ubicado en la zona G, un ambiente muy agradable, el pan de cortesía es muy bueno, las pastas son espectaculares, mi plato preferido el rissotto rossonero un arroz arborio en 2 texturas con frutos de mar impresionante!!! Muy recomendado

• Antipasto divino
  • Rissotto rossonero
26/07/2014 Juan Diego P.

Muchas malas experiencias en el pasado se compensan hoy con un delicioso sándwich de roastbeef y queso en el aeropuerto de Bogotá.

24/07/2014 Juan Diego P.

La mejor pizza que he comido, hecha en horno de leña y con un sabor muy diferente a todas las pizzas que he probado, también hay mezza luna que es una especie de calzone, carpaccio, pastas en horno de leña, gnocco frito y de postre recomiendo la focaccia con nutella.

• Gnocco frito
  • Pizza
  • Mezzaluna
23/07/2014 Juan Diego P.

La mejor pizza que he comido en mucho tiempo, el calzone también es delicioso el ñoco frito es espectacular y mas aun con los acompañamientos que lo sirven, de postre la focaccia con nutela

• Gnocco frito
  • Pizza
  • Mezzaluna
23/07/2014 Juan Diego P.

Antes era una de las cadenas de hamburguesas mas ricas de Colombia, últimamente han bajado mucho la calidad y hasta cocacola dejaron de vender y el precio sigue subiendo y la calidad bajando.

23/07/2014 Juan Diego P.

El ambiente es agradable el servicio es bueno los desayunos muy ricos recomendado huevos del chef y beneditinos recomendados, los jugos no son muy buenos y son pequeños.

22/07/2014 Juan Diego P.

El mejor restaurante italiano de Colombia, en la mayoria de ocaciones atendido por su dueño el chef Sergio Martin, pastas unicas y elaboradas en el restaurante, lo mejor es dejarse asesorar por el chef y degustar una verdadera experiencia gastronomica italiana. A pocos pasos abrió una pizzería y como era de esperarse es deliciosa muy recomendada.

• Antipasto divino
  • Rissotto rossonero
21/04/2014 Juan Diego P.

Deliciosa y autentica comida italiana, deliciosa pasta en todas sus formas, casi siempre atendido por el chef Sergio martín muy agradable lugar.

Fantasia del horno

Fantasia del horno