Cambria Café Resto

14 Marzo2016

La comida es buena, el servicio muy bueno, el lugar algo pequeño pero en general esta bien, el salmón del Nilo no es muy rica la combinación de granos egipcios y el solomito california es muy rico lo único es el sabor de los clavos que no es agradable, las entradas de bruschettas no son muy buenas..

Sata

Parrilla
17 Mayo2015

El ambiente es muy agradable al igual que el sitio, el servicio normal, mi plato llego medio frío y a mi pareja le llegó 10 minutos después, bife y aguja ninguno de los 2 estaba bueno, los acompañantes tampoco sacaron la cara por el plato, me deje convencer de tulio :(

Itano's

Italiana
18 Marzo2015

Pésimo restaurante, típico corrientazo, no me gusto ningún plato de los que probé, no pierdan su tiempo y busquen una buena opción de comida o una de verdadera comida italiana...

Resumen

15 Marzo2015

Un lugar muy cómodo y agradable acompañado de un buen servicio , la tortilla española es rica, la limonada esta bien, el arroz resumen es muy rico, el penne al vodka estaba bien los camarones ricos aunque no eran muchos la salsa no estaba mal.

Tagliata

Parrilla, Carnes
09 Marzo2015

El carpaccio de res es bueno, la carne tagliata es rica, la pasta con mariscos es muy buena, postre de frutos rojos con helado no es tan bueno aunque tiene una flor de jamaica con muy buen sabor y el vino de la casa también es bueno.

image description 02 Marzo2015

Las hamburguesas son pequeñas 150 gr no son nada del otro mundo hay muchas mejores, son muy simples, aunque el sabor de su carne es muy bueno, las papas son normales mas bien malas en comparación con las de los otros sitios de hamburguesas, venia con muchas expectativas ya que tienen mucha fama pero en realidad no es bueno, el local es hermoso, el servicio esta bien.

Sushi To Go

Japonesa
23 Febrero2015

En local de san lucas es mejor comprar para llevar el sushi es bueno y el bocado mio es muy rico

Patatas

Internacional, Vegetariana
20 Febrero2015

Patatas a cielo abierto, una propuesta creativa para comer papas en 3 diferentes formas en espiral, las normales y una que parece puré, la presentación es agradable al igual que el sitio, el servicio es bueno, se esmeran por atenderte, seguro volveré a visitarlos