image description 17 Diciembre2017

La comida es espectacular. Tenía un largo rato con ganas de venir después de tantos comentarios en la prensa. Una crema de tomate, un poco baja de sal para mi gusto, pero una verdadera crema de tomate. Un ossobuco de ternera en su punto con unos spaghetti a la napolitana. MUY BIEN!!!

Los Amigos de la Provincia

Colombiana, Caribeña
17 Noviembre2017

Es un sitio espectacular. Único en Bogotá. Con un museo de aspectos del folclore vallenato. Figuras de cera de juglares del vallenato

Dante

Italiana
13 Septiembre2017

Pequeño. Muy buena atención. Excelente comida. El Ossobuco les quedó magistral. Suave y exquisita la salsa. Volveré muy pronto. Ah! El Tiramisú me recordó mi infancia en Italia

La Plaza de Andres (C. C. Gran Estacion)

Colombiana, Comida Rápida
24 Agosto2017

Un sitio con un ambiente muy agradable. Dan ganas de volver. Hay una gran variedad de comidas y todas son de buena calidad.

image description 20 Junio2017

Excelente para desayunar. Acogedor. Excelente atención. Muy bien ubicado. La comida es de primera y las opciones muy variadas. Los precios son asequibles

La Fabbricca

Italiana
19 Enero2017

Excelente. Muy bueno. Muy bien atendido. Muy bien ubicado. Ambiente muy agradable. Muy rápida la atención. Buenísimas las entradas. Excelentes los postres

Maison Privat

Francesa
18 Enero2017

Ambiente muy agradable. Buena atención. Acogedor. Excelente café. Terraza espectacular. Cerca al Parque de la 93 y a Andino. Muy bien ubicado