Nena A.

Nena A.

Conocedor

Miembro desde: Diciembre de 2014
23/06/2015 Nena A.

Es muy rica la comida, el sitio es pequeño pero muy bien organizado y limpio.. El letrero no se ve por lo que no es facil ubicarlo.. El jugo de piña con hierbabuena es delicioso

• Capresse arabe, falafel y trio de tahines
14/06/2015 Nena A.

Este restaurante de chapinero es un sitio super pequeño pero absolutamente acogedor, su comida me encanta, podria ir mil veces y no me cansaria de probar cada uno de platos.. El quibbe a la plancha es delicioso, el jugo de corozo muy rico, el trio de tahines delicioso. Lo recomiendo

14/06/2015 Nena A.

El sitio muy acogedor, la decoracion muy original, la comida es muy muy rica, es pequeña la cantidad pero muy rica.. La malteada de milo con kinder super rica.. No me gusto que me hicieran esperar mas de 40 minutos habiendo varias mesas desocupadas.. Menos el servicio en la barra mientras esperabamos

14/06/2015 Nena A.

Me parecio espectacular el sanduche pollo con aceitunas, de verdad lo super recomiendo.. El sitio muy agradable, depronto un poco frio pero la decoracion, la comida, el servicio es muy bueno

• Sanduche de pollo con aceitunas
12/06/2015 Nena A.

Es un restaurante con un ambiente unico en Chapinero alto. La comida es deliciosa, con platos difentes y sencillos.. El caldo del novio es fenomenal, la pasta magola es unica, el lomo al huerto delicioso.. Las entradas como la parmigiana, la burrata o las albondigas son sencillamente expectaculares

• Burrata...fuera de serie
  • Parmigiana .. Es una entrada exquisita .. Es berenjena con tomate, queso y salsa pesto ????????????
25/12/2014 Nena A.

La comida deli, la pasta magola deliciosa y la torta de almojabana.. El ambiente super rico para tomar vino. Me gusta mucho

Capresse arabe, falafel y trio de tahines

Capresse arabe, falafel y trio de tahines