Nestor G S.

Nestor G S.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2011
12/09/2011 Nestor G S.

Gran variedad de ingredientes para armar los patacones. Me gustó que por el mismo precio pueda pedir lo que quiera. El servicio puede mejorar.

12/09/2011 Nestor G S.

Estuvimos almorzando en familia, el lugar es muy bonito y ubicado en un lugar rodeado de naturaleza con muy buena vista. Excelente plan de domingo. Exquisitos los langostinos al ajillo y los jugos.

12/09/2011 Nestor G S.

La lasagna es muy rica. Bien atendidos. Un buen sitio.

12/09/2011 Nestor G S.

Recomiendo la hamburguesa todo terreno gourmet. Me agrada este lugar.

12/09/2011 Nestor G S.

La preparación de la comida ha desmejorado, estaba fria no es tan rica como antes. Sin embargo, el ajiaco es rico. La atención no es muy buena...se demora.

12/09/2011 Nestor G S.

Para comer ceviche este es un buen lugar. Hay variedad en la comida de mar. Buen servicio

12/09/2011 Nestor G S.

Un lugar pequeño pero bien pensado. La decoración es muy agradable sobretodo para las mujeres, los postres son muy ricos y con presentaciones muy llamativas.

12/09/2011 Nestor G S.

Me encontré por casualidad este restaurante. La masa de la pizza es muy rica. Hay variedad de ingredientes para elegir. Buen precio.

12/09/2011 Nestor G S.

Desde la entrada hasta los postres son excelentes. Un lugar clasico y elegante con un muy buen servicio.

12/09/2011 Nestor G S.

Las mejores hamburguesas de Bogotá están en este sitio. El precio es bueno y la carta variada.