Nicolas B.

Nicolas B.

140 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2013
28/01/2018 Nicolas B.

Buen horno de leña donde las pizzas quedan en su punto. Los ingredientes son de buena calidad haciendo que sea una buena experiencia. El ambiente muy normal y el servicio está bien.

28/01/2018 Nicolas B.

No sé que le ven a estas hamburguesas. En mi concepto son muy normales. No vale la pena hacer las filas y aunque volvería a darle otra oportunidad, no sería mi primera opción.

28/01/2018 Nicolas B.

Siempre será una buena opción cuando se quiere algo saludable. Los sanduches son muy buenos y el tamaño es perfecto. Las ensaladas también tienen buena pinta.

28/01/2018 Nicolas B.

No conocía este lugar y entré por pura casualidad. Nos hicimos en la barra porque estaba lleno el lugar, Pero estuvo perfecto. La hamburguesa sailor jerry muy buena. Para volver.

28/01/2018 Nicolas B.

Que buen restaurante. Una de las mejores lasañas que he probado. El ambiente está bien y al servicio le falta un poco. En general bien.

28/01/2018 Nicolas B.

Han desmejorado mucho. El servicio es desastroso. Nos llegaron las entradas con el plato fuerte haciendo que se quedara frío. Sirvieron en un espacio de 5 minutos así que en total nuestra comida duró al rededor de 20 minutos.

24/04/2016 Nicolas B.

Restaurante de tradición en Usaquen. Un poco escondido entre tantas opciones pero con buena comida y atención. La Morcilla de burgos aunque un poco cara es imperdible.

24/04/2016 Nicolas B.

Soy fanatico de la pizza y sinceramente no me descrestó. Había oido buenos comentarios y salí desepcionado. Para rescatar el postre de melocotón con helado. El lugar en usaquen es incomodo y un poco impersonal.

24/04/2016 Nicolas B.

Las mejores hamburguesas que he probado. La muñequeburguer es fuera de lo normal! La rodaja de queso costeño con la piña caramelizada hacen la mezcla perfecta entre dulce y sal. Volveré a probar otras opciones.

13/11/2015 Nicolas B.

Las pastas y milanesas son muy buenas y la relación precio calidad en el menú y plato del día está bien.