La Grande

Pescados y Mariscos
10 Febrero2018

Me encantan los ceviches de este lugar, sobre todo el ceviche La Grande. Los meseros son muy amables, a veces demasiado, hay una carta variada y saludable, los arroces son sabrosos, siempre que voy disfruto un plato nuevo pero eso si no puede faltar la limonada de mango biche

image description 04 Febrero2018

Me gusta este lugar por el ambiente, el servicio y la variedad de su carta, hay tostadas dulces y saladas (patos y patitos) Trato de probar en cada visita un pato diferente en cada visita. Recomiendo este lugar 100 x 100to

El Automatico

04 Febrero2018

Me encantó este lugar, es pequeño pero acogedor, el sabor de las hamburguesas es original, la carne jugosa y la porción adecuada, si es su primera vez tiene que probar La automática y después ir deleitándose con las otras opciones que hay en la carta

Gordo

Americana
04 Febrero2018

Perfecto para disfrutar con amigos. El ambiente es rústico y acogedor. Hay meseros amables y otros no tanto. No probé las hamburguesas, pero se veían deliciosas. Es un buen lugar para tomar cocteles, los que pedimos durante la visita estuvieron perfectos, además hay variedad para escoger, recomiendo el Brunette o el Blue berry

La Cesta

Saludable
04 Febrero2018

Un buen lugar para ir a desayunar, el lugar es amplio, tiene terraza, el ambiente e agradable y es un restaurante mascota amigable, la es carta variada, la panadería es exquisita, el sanduche de tocineta con huevo es extraordinario, hay que visitarlo

La Molina

Criolla, Peruana
12 Enero2018

Este lugar es la posibilidad de sumergirte al delicioso mundo de la comida peruana, sin ser un lugar estrambótico, lujoso ni grande. Me encantaron los sabores, el aroma, el tamaño de los platos, el servicio. Recomiendo pedir de entrada la trilogía de ceviches y causas y luego si pedir un plato fuerte. Vayan y prueben

image description 07 Enero2018

Es uno de mis restaurantes preferidos, aunque hay 7 pisos, la mayoría de veces hay que hacer fila para poder entrar, pero vale la pena la espera porque la especialidad de los platos es comida colombiana y todo, absolutamente todo es delicioso. Amo las sopas; el cuchuco y la mazamorra chiquita son mis preferidas, cada día hay un listado de sopas del día. La carta es variada tiene carne, pollo, pescado, las porciones son adecuadas. Todos los platos tienen acompañamiento (arepa boyasence, que es sabrosa o yuca y papa salada). Uno queda satisfecho. De veras que vale la pena comer en este restaurante.

Restaurante Veleño

Colombiana
06 Enero2018

Tiene una vista genial, es familiar y al estar ubicado en clima cálido pese a que no tiene ventiladores, el lugar es fresco. Comida típica colombiana, no pueden dejar de probar la arepa santanderanea y la boyacense. La relación calidad-precio es adecuada. El postre: bocadillo Veleño