Caracol Azul

18 Mayo2018

¡¡Wooo, que restaurante!!, me encantó el lugar, la decoración (muy natural). La carta es digital, variada y hay de todas las proteínas. Los sabores de los platos por la mezcla de los ingredientes hacen que estos sean extraordinarios. De entrada el ceviche peruano o ecuatoriano super recomendado. De plato fuerte vale la pena probar los pescados porque son muy ricos, sobretodo el pescado a la florentina. Hay que visitar este restaurante 🤙🏼

image description 14 Mayo2018

Es una buena opción para onces con amigos o almuerzo ligero. Hay variedad en los platos y los sabores, temperatura y porciones son adecuados. Los patos dulces son deliciosos.

Kaffeina

Italiana, Mediterránea
13 Mayo2018

La decoración, el ambiente, los enseres son agradables y hermosos. Hay música en vivo con violín. La atención es adecuada, los meseros son amables. La carta no tiene tanta variedad de platos pero es llamativa. Fuimos el domingo que se celebra el día de la madre y habían 5 opciones de menú que incluían pollo, pescado, carne o vegetariano. Cada opción consiste en entrada, plato fuerte y postre, la bebida depende si se quiere licor o jugos naturales. La porción de los platos, sabores y temperatura son perfectos. Recomendado

image description 12 Mayo2018

No es el mejor lugar para comer sushi, es algo costoso, pero puede ser la oportunidad para probar este tipo de comida. Además tienen un concepto diferente de dar a conocer el sushi (por cantidad de ingredientes), por esto los diferentes sushies van en un color de plato: plato verde, el básico y mas barato, amarillo el de mejores ingredientes y mas costoso. Cada plato tiene 5 bocados. Yo recomiendo que prueben el sushi que tiene coco, es delicioso

image description 12 Mayo2018

Me gusta el ambiente de este restaurante, mucho rock y pop en español como música de fondo. Los meseros son muy amables. Hay variedad de cortes de carne, el chef algunas veces las explica y da recomendación. De acompañamiento el puré de queso azul es sabroso. Un restaurante para todas las ocasiones: familiar, celebración, amigos

image description 12 Mayo2018

Es un restaurante muy pequeño y agradable, el mesero es amable. Hay varias opciones para escoger, pero por supuesto, es necesario pedir y probar las paellas🥘, son deliciosas.

Celestina

12 Mayo2018

Este restaurante es espectacular, ¡¡me encantó!!. Los meseros son super amables. La mayoría de los platos son hechas en horno de leña. Los sabores son extraordinarios. No pueden ir y no pedir las muelitas de cangrejo, ¡¡las más!!. La carta es muy variada: italiana, mediterránea, carnes. Es demasiado, demasiado agradable, delicioso. Volvería sin dudarlo. Recomiendo hacer reserva.

Gordo

Americana
12 Mayo2018

Volví a probar las hamburguesas y puedo decir que hamburguesa gordo es sabrosa. Los cocteles son llamativos y variados. Deben mejorar el servicio y lo mejor es hacer reserva