Entre Pues

Colombiana
01 Agosto2017

Es un restaurante con ambiente campestre de comida típica paisa, por lo tanto usted encuentra en todos los platos frijoles en todas las presentaciones. En las cazuelas, todos los Ingredientes van mezclados y hay variedad de platos en dos tamaños: mini y grande. Vale la pena visitarlo

image description 01 Agosto2017

Me gusta ir a San Marcos, es comida rápida italiana literalmente. Hay platos para vegetarianos, pastas con carnes en combo (plato, pan y jugo) y menú infantil. El restaurante es autoservicio y está diseñado para que uno coma y se vaya; no es nada lujoso, pero vale la pena probar los platos que ofrece. Ademas de restaurante, también es panadería. Lo recomiendo

Los Hornitos

Pasteleria
23 Julio2017

Este restaurante es super recomendado para ir a desayunar, encuentran una carta cariada con desayunos típicos colombianos e internacionales. Aunque esta es una sucursal nueva, realmente la comida y panadería no pierde la línea de lo que es: porciones adecuadas, temperatura apropiada, sabor exquisito, todo fresco. Hay que probar el pan con queso crema. También se puede ir a almorzar y encuentran platos rápido y balanceados: ensalada, crepes, sanduches. Vale la pena visitar este restaurante

Romulo y Remo

Italiana
29 Junio2017

El restaurante tiene una decoración histórica, sus enseres y sus cuadros son graciosos. Tiene una terracita en la que una puede comer y disfrutar de la zona. La comida es clásica italiana, no hay nada fuera de lo que estamos acostumbrados a comer y los platos son de buena temperatura, adecuadas porciones y el sabor es delicioso.De postre recomiendo la panna cotta.

image description 26 Junio2017

El restaurante es un poco frío, tiene una terraza. La carta es variada hay perros, hamburguesas, ensaladas. Tiene happy hour, 2x1 en cócteles ( antes de las 7 pm de lunes a viernes). Deliciosa la cacerola de papas. Pese a q el precio de los alimentos aumenta considerablemente con relación a un Corral normal, vale la pena ir los alimentos tienen tamaño, temperatura y sabor adecuado.

La Grande

Pescados y Mariscos
24 Junio2017

El ambiente es genial: cálido, buena música, el estilo de los enseres. Super recomendada la limonada de mango biche. Los ceviches son deliciosos, recomiendo el cítrico de mango y maracuyá. La carta es variada, el servicio es un poco demorado, pero el tamaño, temperatura y sabor de los platos es adecuado y son deliciosos. !!Lo super recomiendo!! Volvería encantada

Ugly American

Americana
24 Junio2017

Me gusta mucho este restaurante, el ambiente, la variedad de la carta. Se puede ir a tomar cóctel, a comer, se puede compartir con amigos o para hacer negocios. Dan de entrada una torta de maíz deliciosa. Hay variedad de hamburguesas y son grandes y de buen sabor. Los platos tienen diferentes tamaños (mediano y grande) por ende diferentes precios. Para algunos platos se puede escoger la proteína (carne, pollo, camarones). Mi coctel preferido el Bogotá Burro.

Céntrico

Colombiana
05 Junio2017

El restaurante queda en el piso 41 de un edificio que te deja ver la ciudad espectacular, por eso es recomendable ir de noche. También se debe hacer reserva para lograr una buena mesa que permita tener mejor vista. Los meseros no son amables y llama la atención que cuando pedimos el plato mas recomendado (Bife Céntrico), nos dijeron que no había. La carta es variada, los precios son adecuados con la calidad de los alimentos. Embarrada que el servicio no es tan agradable, porque el lugar es muy atractivo