Nadia O.

Nadia O.

Miembro desde: Noviembre de 2013
30/09/2014 Nadia O.

Un lugar bellísimo para los amantes del té e incluso para los que no saben mucho del tema, ahí mismo le explican a uno todo y le recomiendan de acuerdo a su gusto. Es el ambiente perfecto para ir a leer un rato o pasar con amigos. La comida es orgánica y muy saludable, son cosas pequeñas como empanadas, muffins o tortas.

30/09/2014 Nadia O.

Una propuesta diferente y deliciosa, el pato carbonara y el mexicano son deliciosos. Se esfuerzan mucho en la imagen del restaurante, la decoración interior es linda. Muy recomendado para las personas que quieren una presentación diferente de la comida.

30/09/2014 Nadia O.

El lugar tiene una decoración divina, muy mexicana llena de colores. El chicharrón de queso es muy bueno! La comida tiene un gusto muy mexicano en lugar de tex mex. La gringa es deliciosa y las fajitas tambien. El servicio es excelente, la mesera se tomó el tiempo de explicarnos todo y darnos recomendaciones.

30/09/2014 Nadia O.

La fachada y el diseño interior es divino, la comida espectacular! el coq au vin es delicioso y el pato a la naranja muy bueno pero es una porción pequeña. De entrada súper recomendado las peras con queso. La atención es excelente. Definitivamente un lugar genial para celebrar fechas especiales! muy recomendado!

27/03/2014 Nadia O.

La comida es deliciosa! Yo probé el pollo Bangkok y fue delicioso, el lugar muy acogedor y súper bien decorado! un ambiente muy lindo.

10/03/2014 Nadia O.

El lomo al trapo es delicioso! pero si se demoran muchísimo en traer los platos. Lo mejor del restaurante es sin duda su decoración.

10/03/2014 Nadia O.

Fui ayer y me pareció delicioso, soy una persona complicada para comer comida de mar, pero mi pareja pidió el pulpo; lo pobre y que DELICIA, yo pedí el lomo y fue igual de delicioso! El lugar es espectacular! la decoración divina, la música es perfecta si te gusta el blues, soul, jazz y clásicos como edith piaf! súper recomendado, la música en vivo es genial.