Nadya V.

Nadya V.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2017
01/06/2017 Nadya V.

La cerveza riquísima, recomiendo la cajicá miel por ser suave y agardable al paladar. Las empanaditas están buenísimas para acompañar la cervecita.

31/05/2017 Nadya V.

Muy buena opción para el desayuno. La empanada, el buñuelo y el pandebono buenísimos. Y las pizzas no las había probado y me sorprendieron, muy ricas y de muy buen precio. Recomendada la de tocineta con ciruelas.

31/05/2017 Nadya V.

El lugar es hermoso. Entras e inmediatamente te sientes contento. La atención muy buena. Fuimos a tomar mojitos y hay mucha variedad. Ya se que a la gente ya no le gusta el azúcar, pero un mojito sin azúcar no es mojito.

31/05/2017 Nadya V.

Una opción deliciosa para el desayuno. Los huevos con espárragos recomendados totalmente. Los panes son buenísimos, no dejen de pedir una canasta de pan para compartir. El servicio muy bueno y el lugar precioso.

29/05/2017 Nadya V.

La verdad que es de esos lugares que cuando vienes a Bogotá tienes que visitar. Toda la comida es deliciosa. Creo que lo que pidas estará bien, no hay nada malo.

29/05/2017 Nadya V.

Fuimos a comer el postre con amigos y la verdad que todo delicioso. Se nota la calidad. El servicio muy bien. La carta muy dificil de abrir.

29/05/2017 Nadya V.

Una hamburguesa rica, una muy buena opción para comida rápida. Aunque el espacio es bastante reducido lo que lo hace un poco incómodo.

29/05/2017 Nadya V.

Un lugar ideal para desayunar. Los huevos al horno con mantequilla de hierbas muy recomendado. Panes deliciosos y mucha variedad.

Foto de Wok (Cedritos)

Wok (Cedritos)