image description 21 Junio2017

La comida es muy rica, los tomates rellenos y la sopa de cebolla muy ricos. La pasta a la carbonara también está muy buena. Lo único fue qie la sopa de cebolla la trajeron fría y se le pierde un poco el gusto.

image description 21 Junio2017

El chicharrón y el chorizo muy buenos, al igual que las empanaditas. Lástima que ponen los viernes música en vivo y el cantante es bastante malito.

image description 21 Junio2017

El chorizo de Doña Rosa es de los mejores. Las empanaditas también están muy ricas para compartir. El servicio muy bueno. El juguito de mandarina también muy recomendado.

Sancho Paisa (Las Palmas)

Tipica, Parrilla
21 Junio2017

Fuimos el viernes en la noche después de bajar del aeropuerto y la verdad que muy buena opción, ya que muchos lugares en el Alto cierran muy temprano. Recomiendo los montaditos, una opción muy buena para comer de todo un poquito. La atención más bien malita, habia que estar llamando a los meseros.

Ganso y Castor

Francesa
21 Junio2017

Fuimos a celebrar un Babyshower con amigos. Desayunamos delicioso, los huevos benedictinos super recomendables, y ne deje de pedir la canasta de panes que están deliciosos todos. El lugar es precioso.

Sinko

21 Junio2017

Fuimos a comer algo con amigos, la hamburguesa está rica y la enslada Cobb también. Lo malo es que pusieron Reggeaton toda la noche, se que es la moda, pero alguna variación podrían hacer.

image description 01 Junio2017

La cerveza riquísima, recomiendo la cajicá miel por ser suave y agardable al paladar. Las empanaditas están buenísimas para acompañar la cervecita.

image description 31 Mayo2017

Muy buena opción para el desayuno. La empanada, el buñuelo y el pandebono buenísimos. Y las pizzas no las había probado y me sorprendieron, muy ricas y de muy buen precio. Recomendada la de tocineta con ciruelas.