Marcos R.

Degustador

Miembro desde: Julio de 2016
Restaurante favorito: Estilo Campo
Tipo de comida favorita: Parrilla
El mejor plato que he comido: Tamal de olla
Mejor descubrimiento reciente: Fresco de nance
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Presidente light
Vino favorito: Alegoría de navarro correo
Día preferido para salir: Cualquiera
Posición 443 del ranking de calificadores de Panamá.
30/11/2017 Marcos R.

Súper ambiente, se respira una energía nice en este lugar. Es una terraza dentro del elegante hotel JW con música de rock en vivo y servicio inmejorable. Su menú de pizzas y carpaccios es muy bueno y accesible, es una excelente opción para disfrutar con amigos en un súper ambiente. Muy recomendado

30/11/2017 Marcos R.

Wow no hay palabras para describir la calidad de los platos del nuevo menú del restaurante, tienen un nuevo chef Tailandés que sale a saludarte a la mesa con intérprete debido a que aún no ha logrado aprender español. La carta es amplia y los platos exquisitos y lo que más me sorprendió fueron los precios, realmente al alcance de cualquier bolsillo. El lugar es elegante, trendy pero a la vez informal. Una verdadera joya en Bogota. Súper recomendado para cenas en pareja principalmente.

30/11/2017 Marcos R.

Honestamente fui a este restaurante por equivocación, pues nos recomendaron otro cercano y por error terminamos entrando a este. El menú lo sentí un poco limitado pero con muy buenos precios. La calidad de los platos diría q es estándar no es nada q esté por encima de lo normal. El servicio es regular. Lo que si me impresionó fue la rapidez con la que prepararon los platos, fueron minutos solamente. El ambiente es chevere y es recomendable para tomarse algo después del trabajo.

03/07/2017 Marcos R.

Este restaurante está ubicado dentro del exclusivo hotel JW Marriott de Bogota, su decoración y ambiente son realmente únicos. Me encanto el concepto de poder armar tu propia hamburguesa, pizza, sandwich y pasta. Los precios son muy accesibles y la variedad que ofrecen es realmente buena. Recomiendo el ajiaco y la entraña sabor, tamaño de porción y calidad todo número uno. 100% recomendado.

02/07/2017 Marcos R.

Lo mejor de este lugar es el ambiente, esto definitivamente lo hace único y provoca regresar. Este es un restaurante de visita obligatoria, si vas a Bogota debes de conocerlo. La comida es buena, pero no es x lo que se diferencian. Tienen un ejército de gente trabajando ahí y se ve que parte del estándar del personal q escogen es que sean jóvenes y bien parecidos, el problema es que a pesar de que había tanto empleado el servicio no es bueno, uno tiene que estar levantando la mano para q te atiendan. Lo súper recomiendo más que todo para que vivan la experiencia de este lugar.

• entrada de cgicharrones y arepa de choclo
Posición 4100 del ranking de fotógrafos de Panamá.
entrada de cgicharrones y arepa de choclo

entrada de cgicharrones y arepa de choclo