La Papa

21 Febrero2018

Pedimos una parrillada, la costilla de otro planeta, muy muy buena, el pollo y el baby son de buena calidad y con excelente sabor. El chorizo fue lo decepcionante de la cena, es de muy buen tamaño un. N bbg hrtñco

La Diva

Pizzeria
16 Febrero2018

Una de las mejores pizzas de Cali. El ambiente y calidad de comida son realmente muy buenos. Es un lugar donde seguramente pasarás un momento agradable y comerás divino. El servicio no me gusto, a pesar de q es amable han adoptado ese estilo de servicio donde el mesero se pasa y resulta confianzudo y molesto. Por lo demás es un lugar súper recomendado.

image description 16 Febrero2018

El lugar es pequeño y puede incluso resultar incómodo y apretado. Tienen un restaurante a la par q comparte terraza con ellos y me pareció ridículo q hubiera alguien q movía a los clientes de lugar dependiendo de a q restaurante ibas y eso q ambos restaurantes estaban como al 10% de su ocupación. Esto y el hecho de que no había música lo cual hacia el ambiente terriblemente aburrido fueron detalles que dañaron la experiencia. En cuanto a la comida pedimos 2 hamburguesas, la doble R con queso azul que estaba para chuparse los dedos, la juicy q estaba bastante bien, una sopa q a mi parecer estaba exageradamente pequeña sobre todo porq te la ofrecen como plato principal para lo cual está totalmente fuera de proporción. Las papas de la casa son naturales pero tienen mucha área de oportunidad y mejora. En resumen regresaría solo x las hamburguesas y para probar algún q otro sándwich q se veían muy apetitosos.

Tizones

Parrilla, Pescados y Mariscos
31 Enero2018

Excelente opción en el norte de Cali. El lomo al trapo recomendadísimo, tiene una textura sin igual y un leve sabor a ahumado muy particular y exquisito. El servicio es bueno aunque puede mejorar, me dio la impresión q los meseros se incomodan si uno no pide las sugerencias de ellos como entradas c ejemplo. El ambiente y ubicación es buena. Muy recomendado.

image description 27 Diciembre2017

Siempre fiel al delicioso sabor de las donuts de Krispy Kreme. Las opciones internacionales siempre son muy buenas pero personalmente recomiendo la opción local de frutos rojos y de Arequipe son espectaculares.

Bárbaro

Carnes al Carbón, Carnes
27 Diciembre2017

Excelentes opciones en un lugar pequeño, discreto y con un excelente ambiente. Recomiendo reservar para no tener problemas de disponibilidad. Las opciones no son muchas pero aunque pocas son muy buenas. La selección de cortes y los modos de preparación son muy buenos. La atención es bueno pero creo q por estar montando una reserva de mesa grande estaban un poco distraídas de nuestra mesa, pero en general es muy buen servicio, te asesoran bien y tienen buena actitud. Definitivamente es una opción muy recomendada en Medellín. Las porciones son normales y los precios justos para las porciones q sirven.

Gastroteca

22 Diciembre2017

Uno de los pocos restaurantes que me sacan un Wow es este. Su ambiente es inigualable, todo el tiempo lleno y muy elegante. Los platos son exquisitos muy bien preparados y porción aceptable. Pedimos un pulpo a la parrilla y un steak a la pimienta. El pulpo espectacular y el steak a mi gusto es un poco exagerada la cantidad de pimienta q le ponen. La carta de vinos es muy amplia y tienen muy buenas opciones. Recomendadisimo sobre todo la terraza del segundo piso.

image description 22 Diciembre2017

Ojo esta es una pizza muy tradicional en Cali y cuentan con una gran tradición y afluencia de clientes. Es normal q tengas q esperar un poco para conseguir una mesa por la cantidad de clientes q atienden, lo cual de entrada te dice q algo hacen bien. Personalmente la sentí muy comercial la receta y en lo personal prefiero pizzas más artesanales y masa delgada etc. No me pareció mala pero no es mi gusto. El servicio si creo q tiene importantes áreas de oportunidad.