Marta G.

Marta G.

Miembro desde: Enero de 2016
22/09/2016 Marta G.

El servicio me descrestó. Mucha cordialidad, meseros pendientes realmente de la satisfacción de los clientes. Tienen unos cocteles sin alcohol deliciosos, recomendado el de frutos rojos. Definitivamente para volver.

18/09/2016 Marta G.

Los meseros son amables pero no están pendientes de las mesas así que hay que hacer bastantes "maromas" para atraer su atención. El sitio tiene un ambiente chevere y ponen buena música. La comida cayó pesada, creo que es rica pero muy grasosa. Comí el salmón finas hierbas, espinacas a la crema. Mi acompañante comió risotto de chorizo español.

20/08/2016 Marta G.

La comida deliciosa y los meseros se esmeraron en atendernos muy bien. La comida llegó rapidísimo. Puede mejorar el aseo de los baños.

13/05/2016 Marta G.

Les falta mucho en servicio al cliente. El restaurante estaba desocupado y juntamos dos mesas para sentarnos 6 clientes peronos hicieron mover porque la mesa no era de 6 ... Nos hicieron pasar a otra mesa (union de tres mesas) para 6... Como si fueramos a afectar a alguien. El datafono a la mesa no funciono, luego de haber terminado nos informaron que tenian problemas con las tarjetas davivienda

05/03/2016 Marta G.

Llevé un grupo de 20 personas de mi oficina para una celebración y nos fue regio. Coordinamos previamente el menú y la reserva. Tenían todo listo, la comida no se demoró y nos atendieron divinamente. El ambiente y la música colombianisimos.

03/01/2016 Marta G.

Los meseros muy atentos y la comida está bien pero malo que el recreacionista de la zona infantil todo el tiempo esté "pegado" al celular.