Margarita V.

Margarita V.

Miembro desde: Febrero de 2015
15/09/2017 Margarita V.

El mejor lugar para un pecadito sin culpa. Postres espectaculares, naturales y sin ingredientes dañinos. Tiene que probar el Tiramisu. Los panes y las tortas caseras so deliciosas con un cafe organico. Muy recomendado.

27/07/2016 Margarita V.

Es una insignia de la cocina colombiana. Regresé después de mucho tiempo y quedé impresionada positivamente con el sitio, una casa espectacular con decoración impecable. El ambiente es agradable para cualquier ocasión. El servicio excelente. En cuanto a la comida, los huecitos de de cerdo de entrada fueron generosos y de buen sabor, aunque nada del otro mundo. El pato estaba un poco seco para mi gusto; pero el postre salvó la noche: milhoja de banano y Nutella, simplemente espectacular.

26/07/2016 Margarita V.

Gratamente sorprendida. Un pequeño local lleno de experiencias espectaculares. La comida esta llena de combinaciones inesperadas pero deliciosas. El ambiente relajado y con mucho estilo. Una selección de cervezas internacionales, que acompañan a la perfección los que podrían ser los mejores perros de Bogotá. Lo super recomiendo.

05/06/2016 Margarita V.

Tiene un ambiente espectacular, diferente a todo lo que hay en Bogota. La comida deliciosa, buena selección de vinos. perfecto para una noche de chicas.

05/06/2016 Margarita V.

Muy buen sitio. Ambiente relajado, decoración muy acorde con el tema del restaurante, la comida estuvo espectacular y los cócteles deliciosos. Recomendado para cualquier ocasión. Estuvimos cenando para mi cumpleaños y el servicio para una mesa de casi 20 personas fue excelente.

11/02/2015 Margarita V.

Sin duda alguna el mejor restaurante en su categoría. La atención es amable y lo hacen sentir como en casa. Nunca me ha defraudado un plato. buena selección de vinos y un flan de coco perfecto para terminar cualquier comida. Lo super recomiendo.