María  C.

María C.

Degustador

Aunque soy fanática cocinera, el descubrir nuevos sabores, nuevas presentaciones y combinaciones para mí es un verdadero placer. Admiro a todos aquellos que se apuntan a deleitarnos con un negocio tan sacrificado como un restaurante.

55 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2015
Tipo de comida favorita: Me encanta toda la comida en donde el arte y la innovación estén presentes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen pan
Programa de cocina favorito: Cenar con mis hijos y mi esposo es lo que más disfruto
Posición 856 del ranking de calificadores de Panamá.
20/03/2024 María C.

Qué deliciosa experiencia!! No solo la comida es espectacular por la frescura de los ingredientes sino asombrosas las combinaciones de sabores y texturas que hacen descubrir un nuevo mundo. Excelente servicio en un ambiente espectacular

19/06/2023 María C.

Excelente ambiente. Platos muy innovadores, los raviolis de brie con peras, deliciosos. Ni hablar de su tiramisu y su postre de chocolate, maravillosos!

05/05/2018 María C.

Es un ambiente excelente con parquedero enfrente. Los platos de pescado y mariscos frescos con una increible variedad de texturas y saborea.

• Crumble de frutos rojos
  • Alfajores
  • Tartaleta de pistacho
25/06/2017 María C.

Deliciosa la comida en un ambiente muy acogesor con una hermosa pared verde. Muy linda la presentación de los platos y todos además de originales con muy buen sabor y textura.

• ensalada de pollo con duraznos.
Posición 6601 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Raviolis de salmón

Tartaleta de pistacho

Foto de La Boucherie

La Boucherie

Usaquen
ensalada de pollo con duraznos.

ensalada de pollo con duraznos.

el 25 de junio de 2017