Gaby P.

Gaby P.

Degustador

Curiosa de la gastronomía, y comensal exigente !

Miembro desde: Diciembre de 2017
Restaurante favorito: moreno CARACAS
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Posición 3214 del ranking de calificadores de Panamá.
23/04/2018 Gaby P.

La comida deliciosa el ambiente riquísimo, las entradas fueron lo máximo creo que volvería por el hummus, espárragos, la espinaca gratinada! Los sándwiches ricos más no superaron las entradas

• esparragos
  • hummus
23/04/2018 Gaby P.

Delicioso lugar me encanto la pizza, la armas a tu gusto con muchas opciones de ingredientes, puedes pedir masa integral o de orégano , súper delgada y crujientes. Las ensaladas estaban deliciosas también y ni hablar del tinto de verano.

• pizza masa integral
07/03/2018 Gaby P.

El look del restaurante es súper desde sus Cheff que dan con su estilo propio una experiencia única de cocina creativa. De todos los platos de degustación el más rico para mi gusto en que tenia pan con cordero y los tacos los demás nada sorprendentes. Buenos cócteles como para detenerse a probar todos

03/02/2018 Gaby P.

Delicioso restaurante de mis favoritos de Bogotá, para los amantes de la comida italiana es un must! Las pastas y pizzas son deliciosas, la polenta se derrite en tu boca , lo ñoquis y todas las pastas rellenas son de verdad un estallido de sabores.

• cerdo
29/01/2018 Gaby P.

Muy fresco y rico menú. Estuvimos reunión de trabajo y pedimos a domicilio, la comida llego perfecta y fresca, pedimos varios platillos y todos estaban deliciosos. Personalmente ordene un salmón con guacamole y con un crocante de espinacas y estaba muy rico el jugo de mandarina fue un acompañante perfecto.

Posición 5229 del ranking de fotógrafos de Panamá.
esparragos

esparragos