Lucy V

Lucy V

Miembro desde: Noviembre de 2011
13/11/2011 Lucy V

Es rico para tomar onces con panes recien horneaditos y biscochos ricos, que pesar que chapinero este sin buena seguridad porque tenemos que salir antes de que se haga de noche.

13/11/2011 Lucy V

Esta si no me la repito, todos mis compañeros dijeron que era rico, pero a mi me gusta más la comida colombiana, esos sabores tan diferentes no me supieron rico.

13/11/2011 Lucy V

Una amiga me invitó y fuimos felices combinando las frutas para que nos prepararan un jugo grandisimo que no nos imaginamos nunca. Comimos unos pastelitos de milhoja muy ricos.

13/11/2011 Lucy V

Siempre el abogado me cita en este cafe en el centro en ambiente diferente para tomar cafe del bueno.

13/11/2011 Lucy V

Las mejores obleas de Bogotá, con arequipe dulce de mora y quesito.

11/11/2011 Lucy V

Estuvimos tan rico comiendo carne en este asadero argentino que ofrece todas las carnes asadas imaginables y muy ricas.

11/11/2011 Lucy V

Que delicioso pescado nos comimos el dia del amor y la amistad, el suchi no me gustó mucho, pero pasamos very rico.

11/11/2011 Lucy V

Ojalá nos lleven de la ofi de nuevo para despedir el año en este lugar, es tan bueno, tan bonito y tan rica la comida que queremos volver pronto.

11/11/2011 Lucy V

Patacon pisao con carne, con hogao, con todo lo que se me ocurra muy rico y bastante grandecito.

11/11/2011 Lucy V

La otra alternativa para almorzar con las chicas cerca de la ofi, comer una rica ensalada de frutas con helado.