Lina María R.

Lina María R.

Miembro desde: Marzo de 2016
02/04/2018 Lina María R.

Es un restaurante que probablemente lleve muchos años con el mismo menú, sin actualizarse de ninguna manera ni innovaciones. El sitio es increíblemente hermoso, hay música en vivo, el servicio es muy bueno, pero la comida esperábamos muchísimo más, ya que es supuestamente el mejor italiano de Bogotá, lo cual NO es cierto.

07/03/2017 Lina María R.

No me mataron los platos fuertes, podrían ser mejor considerando el precio. Las entradas deliciosas y el ambiente muy chevere.

13/01/2017 Lina María R.

Me gustó mucho el concepto de las hamburguesas, es diferente, además de su gran variedad. Pedí una entrada, plato fuerte y bebida y su total fue $40,000. Sin dudarlo volvería! La hamburguesa en promedio cuesta 18,000

03/10/2016 Lina María R.

Me gustó mucho, hay sabores muy fuertes y otros suaves, definitivamente es una experiencia que vale la pena. Yo pedí varios platos pequeños para probar y solo 1 no fue de mi gusto, porque me pareció muy fuerte. Era una sopa como de cuajada, de resto muy rico.

• Tostada francesa
02/10/2016 Lina María R.

Una opción diferente y rica. Es comida inspirada en un plato hawaiano (poke). Es al lado de fun2fit. Dicen que para desayunar es más rico, hay que volver.

• Poke bowl
  • Sushi bowl
19/08/2016 Lina María R.

Toca hacer reserva con varios días de anticipación y llegar temprano al restaurante, es casi imposible entrar sin reserva. Preferiblemente llegar a las 12:00m. La comida es deliciosa, los platos son económicos y el ambiente es muy agradable, pero el servicio no es bueno. Creo que hay mucho desorden a la hora de atender. Vale mucho la pena visitar este restaurante, no se deje llevar por el sector, el restaurante es espectacular.

• Tiramissu
  • Pasta frutti de mare
  • Cava de vinos
09/03/2016 Lina María R.

Muy rica toda la comida. Pedí un Sandwich roast beef y el sabor estuvo increíble, carne muy jugosa. Realmente con 35,000 pesos puedes comer bebida, plato fuerte y postre. Aparte, muy buena atención.

• En la foto: sandwich hamburguesa, sandwich roast beef, mac & cheese y french fries

el 5 de febrero de 2017

ensalada mango biche