Lilyam R.

Lilyam R.

Gastrónomo

Miembro desde: Agosto de 2017
04/08/2017 Lilyam R.

delicioso me encanta la entrada de huesitos de marrano. El ambiente es super aunque un poco cuadriculado. el servicios es bueno y me gusta que sea un restaurante de buena comida y no solo de ambiente

04/08/2017 Lilyam R.

la comida es deli, la atención estupenda vale la pena ir por una experiencia gastrónomica, es un orgasmo culinario sin embargo es bueno ir por conocer y ya! repetir se piensa dado que es muy caro y es una experiencia de una sola vez para comentarla y ya

04/08/2017 Lilyam R.

fui para el grado de una amiga, el restaurante es bonito por dentro pero la comida X, no me gustó para nada.

04/08/2017 Lilyam R.

La comida me encanta es uno de mis restaurantes favoritos. recomiendo butter chicken termino medio de picante. lo único que le mejoraría sería el servicio los meseros son lentos, te hacen esperar e ignoran tus reclamos.

04/08/2017 Lilyam R.

interesante concepto, me gustaron las bebidas pero he probado mejores sabores italianos con auténticos sabores. la pizza no me gusto en absoluto.

04/08/2017 Lilyam R.

En un verdadero clásico de la comida Napolitana. Personas que han viajado a italia entienden lo que es el placer de una comida en horno de leña con salsa fresca. Me encantó el penne a la siciliana y recomiendo la lasagna de la casa.