Liliana G.

Liliana G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Junio de 2013
27/11/2020 Liliana G.

Muy mala comida!!!! noté que cambio el nombre y ahora es Italia Artesanal, no sé si cambio de dueño. perdimos un carpaccio de pulpo que estuvo regular, después unos ravioles de pancceta y carne que estuvieron malísimos, no nos los terminamos y al final optamos por pedir un plato de jamón serrano, el cual solo probamos y lo dejamos pues tenía muy mal sabor. El servicio del mesero Frank fue súper bueno y el ambiente a gusto pero definitivamente se necesita otro chef.

09/12/2013 Liliana G.

Me gustó pues es de los pocos restaurantes que no cierra de 3 a 6 pm. La comida es muy buena y un excelente ambiente.

09/12/2013 Liliana G.

Las empanadas y los postres son deliciosos!! A un excelente precio. Recomendaria que mejoraran el lugar pues la comida es muy buena.

25/11/2013 Liliana G.

Comimos gyros de cordero en la sucursal de Container City. En general el sabor muy bueno pero la carne estaba sumamente cocida.

25/11/2013 Liliana G.

Almorzamos tarde un viernes, elegimos una mesa del jardín trasero y la pasamos excelente. Aunque la comida me pareció regular, con excepción del arroz con rabo de toro que estuvo delicioso; vale la pena pasar una tarde en pareja o con amigos.

25/11/2013 Liliana G.

Una increíble vista de Bogotá con una comida muy promedio y altos precios. Los caracoles tenían un sabor de haber estado congelados por mucho tiempo. El servicio no es muy bueno.

25/11/2013 Liliana G.

Es un pequeño carrito de cafés ubicado en Container City. Si están deliciosos, pero no venden ningún postre.

08/10/2013 Liliana G.

Muy buena comida croata, en una bonita zona de Bogotá. Lo recomiendo para los comensales que les gusta probar cosas distintas. No estaban los dueños, pero los meseros tuvieron una excelente atencion.

26/09/2013 Liliana G.

Hacen unas salchcichas deliciosas, acompañadas con un rico pan y diversas salsas que juntos hacen un sabor único. Recomiendo la colifror como entrada.

17/09/2013 Liliana G.

Es un restaurant de comida rápida que tardan mucho tiempo en servirla. El queso de los nachos no estaba bien derretido, la ensalada que pedí estaba adornada con lechuga francesa pero abajo estaba llena de lechiga iceberg. Definitivamente no lo recomiendo.