Leonardo P.

Leonardo P.

Gastrónomo

Miembro desde: Agosto de 2014
03/03/2015 Leonardo P.

Realmente me fue muy mal en este restaurante que de ninguna manera debería estar en esta zona tan representativa para la gastronomía capitalina. El servicio muy demorado y la espada no se compensa con la comida que realmente es de muy baja calidad en la estructura misma de sus ingredientes como la presentación del plato, y obviamente el precio no se justifica con lo recibido. No volveré.

13/02/2015 Leonardo P.

Pedí un burrito ñoño muy bueno con agua fresca de tarareando que estaba refrescante. Lo único que no fue una buena experiencia fue la demora en sacar el servicio se puede mejorar.

05/12/2014 Leonardo P.

En esta ocasión pedí un biffe termino medio y la verdad me fue muy mal, sabiendo que es uno de los cortes mas difíciles de preparar por su grosor, el chef no me lo dejo en el termino deseado y la carne no estaba jugosa como debe ser, ademas creo que la carne estaba vieja (esto teniendo en cuenta que la carne del sitio es de primera calidad), por otro lado el sabor muy plano y repito demasiado seca para estar termino azul (sus jugos no aparecieron por ninguna parte), la ensalada excelente por lo de mas como debe ser.

24/11/2014 Leonardo P.

Muy buena carne, la pasta a la carbonara deliciosa, crema de tomate totalmente natural, recomiendo el lugar. Lo único que debo mencionar es que el servicio estuvo un poco demorado, pero no pudo o opacar la visita a éste buen restaurante.

05/11/2014 Leonardo P.

Visito este lugar hace tiempo y realmente es un espacio perfecto para degustar ricos postres de antaño con la familia después de un buen almuerzo. El ambiente es perfecto para alejarse del ruido de la ciudad, el servicio es bueno y la variedad de sus postres te hacen parecer un niño. Recomendadísimo.

10/10/2014 Leonardo P.

La verdad visite este restaurante pero la sucursal de chapinero que está ubicado en la Calle 69 No 17-60 Piso 2??, no me fue bien con la paella pues me la dieron muy fría y se notaba que no estaba fresca, he comido en varias oportunidades y realmente recomiendo que pidan solo los platos que se preparan en el momento como pescados o filetes pues con el resto no me ha ido muy bien.

07/10/2014 Leonardo P.

El ambiente muy bueno al aire libre, el servicio bueno teniendo en cuenta la gran cantidad de comenzales el fin de semana, la comida es buena pero hay unas porciones realmente pequeñas si las comparamos con el precio, además en esta ovación se pasaron de cocción con los chinchulines pero en general es un buen sitio para ir en familia.

30/09/2014 Leonardo P.

La comida es igual que cualquier sucursal de centro comercial....... y el servicio pues aceptable dentro de lo normal no tiene valor agregado alguno.

30/09/2014 Leonardo P.

Probé el Bbq pork sandwich y la verdad me parece que la salsa opaca el sabor de la carne, teniendo en cuenta que es bbq y debe ser fuerte pero esta fue demasiado protagonista. por otro lado las porciones y presentación del plato impecables y el ambiente perfecto.

28/08/2014 Leonardo P.

Si quieres una buena pasta acompañada de una excelente carne este es el lugar, ademas su servicio es muy profesional y sus instalaciones muy sobrias y te hacen sentir bien.