Andres M.

Andres M.

Miembro desde: Septiembre de 2012
Instagram: maleksoul
02/12/2019 Andres M.

El restaurante me gustó mucho, la ambientación está enfocada en la lucha libre mexicana, que le da un toque aunque gracioso, agradable, la comida me pareció deliciosa, un poco lento la toma del pedido pero cuando fui estaba bastante lleno, en general lo recomiendo mucho.

03/09/2019 Andres M.

El restaurante es nuevo en bogota pero con sede en Bucaramanga, en realidad las hamburguesas son muy buenas, el precio es un poco mayor al promedio pero el tamaño de las hamburguesas lo compensa, los combos no incluyen la bebida, la atención es muy buena y los platos están rápido, es muy recomendado.

• caballo loco
12/08/2019 Andres M.

Las hamburguesas son realmente buenas, la opción de gratinarla con algún tipo de queso (4 opciones) es buena aunque la adición de esta gratinada me parece algo costosa, (4mil a 6mil pesos) la atención es bastante regular (punto de la javeriana) aunque pues es un auto servicio, no esperaría mas, pero el producto es muy bueno.

12/08/2019 Andres M.

Uno de los mejores sitios de hamburguesas recomendado no es costoso para el producto que ofrece, carne de buena calidad el punto de salitre está un poco escondido pero vale la pena buscarlo

13/08/2018 Andres M.

Hacia mucho queria conocerlo y me pareció muy bonito, la comida esta bien aunque pedi un batido amarillo y una torta de milkyway y estaban realmente deliciosos, aun no he probado el desayuno que se supone que es lo clasico del sitio

07/05/2018 Andres M.

El sitio es bonito, pero en la atencion aunque los meseros son diligentes, no tajeron completo el pedido, en la cuenta anotaron cosas que no se habian pedido, los platos no me parecieron de un sabor fuera de lo comun, por ejemplo la pasta al wok con pollo casi no tenia pollo y la salsa estaba pasada de sal, y el cordero norteño la porcion era pequeña para un plato promedio. Pedimos agua sin gas y nos trajeron una botella de vidrio la cual pense que era de llevar y me dijeron que no, que ellos la reutilizaban, cosa que puess, no se. La verdad no lo recomiendo.

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.

el 2 de diciembre de 2019

Foto de Toro Mcoy