Laura D.

Laura D.

Catador Avanzado

Miembro desde: Diciembre de 2018
Posición 5737 del ranking de calificadores de Panamá.
25/08/2019 Laura D.

Fui a brunch y estuvo delicioso. Hay oferta típica colombiana y también desayuno internacional. Pedimos la arepa de huevo, pancakes de avena que están buenísimos, empanaditas paisas con ají de lulo espectaculares y la tostada de aguacate muy buena. Definitivamente buena opción para desayunar. Los meseros pueden mejorar la atención

• panela
  • Empanadas con aji de lulo
  • Pancakes de avena
19/08/2019 Laura D.

Crepes siempre es una buena opción para almuerzo, café, postre. La carta es muy variada y los ingredientes siempre son muy frescos. Además es una opción económica. Perfecto para ir en familia, amigos e incluso solo

19/08/2019 Laura D.

Nada es un buen lugar para tomar un café con un postre o comer una ensalada o un sándwich rápido. La atención puede mejorar y la carta puede ser más variada.

• tartaleta de fresa
19/08/2019 Laura D.

Es una opción más Gourmet the Crepes con un concepto orientado hacia la tierra con ingredientes naturales y conscientes. Los crepes los hacen de trigo, quinoa,ahuyama, etc. Esta carta es más creativa que la habitual aunque conservan uno que otro plato de la otra. La forma de servir es muy artística. Súper recomendado. Lo único malo es que tienen un solo baño para todo el restaurantes que además se comparte con los empleados, lo que hace que haya mucha fila.

16/08/2019 Laura D.

Fui en la semana del sushifest y estaba buenísimo, los ingredientes súper frescos y muy buena combinación entre ellos. Recomendado para un almuerzo informal o para ir solo

Posición 11819 del ranking de fotógrafos de Panamá.
panela

panela