Laura Z.

Laura Z.

Miembro desde: Diciembre de 2015
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
17/08/2016 Laura Z.

Muy recomendada la pizza, el ambiente es perfecto para cualquier celebración, la música en vivo muy agradable. Recomendado. La pizza la puedes armar con los ingredientes que desees.

15/07/2016 Laura Z.

Pedimos a domicilio día mazorcas y un salchipapa las mazorcas por un valor de 16mil cada una y eran solo papas, las pedimos con pollo y lomo y solo tenía unos pedazos diminutos de carne como se puede ver en la foto, tuve que llamar a reclamar y después de solicitarlo se comprometieron a enviarme unas hamburguesas. Me gustan los perros de allá pero las mazorcas no las recomiendo para nada.

21/02/2016 Laura Z.

Muy rica la comida, buen servicio, buen ambiente música agradable, un sitio diferente y romántico para cenar. El servicio es un poco demorado, los meseros no están tan pendientes de los clientes.

17/01/2016 Laura Z.

Buen restaurante, excelente atención, la bandeja paisa es la mejor que he probado en Bogotá... El sitio es muy típico paisa. Recomendado... Puedes tomarte después unos aguardientes y la música es muy agradable y acorde al lugar.

23/12/2015 Laura Z.

Excelentes platos, excelente servicio, espacio agradable y cómodo. Los platos los entregaron rápido y con buena presentación. Tienen una terraza linda.

19/12/2015 Laura Z.

Duramos 30 minutos esperando la comida... Nos cobraron cover de 20mil pesos para entrar a cenar y la mesera nos gano en tono muy fuerte diciéndonos que llevaba menos tiempo el pedido cuando duro bastante

Foto de Sushi Itto

Sushi Itto