Karen C.

Karen C.

Degustador

Miembro desde: Febrero de 2018
Posición 4066 del ranking de calificadores de Panamá.
26/01/2020 Karen C.

El café bueno como todos los de Juan Valdez,lo más importante para mi reseña fue la atención, fui de turista con unas amigas y queríamos llevar café pero no sabiamos que elegir, y un muchacho se tomo el tiempo de explicarnos todas las opciones que habían de cafes empacados y que diferencia tenían entre sí. Buenismo.

26/01/2020 Karen C.

A pesar de que nos dijeron que era un lugar más de fiesta que para comer, yo y mis amigas comimos bastante jajaja y muy rico en el restaurante, y probamos una Sangría que si estaba buena. Por mi parte comi una pechuga de pollo a la parrilla y mis amigas costillitas ambas muy deliciosas, su chimichurri está delicioso. Y el ambiente es toda una experiencia es definitivamente un must si vas a turistiar por Bogotá.

• Pechuga 200g a la parrilla
  • Arepa de Chocolo con queso
26/01/2020 Karen C.

Excelente lugar, una gran experiencia comer allí, el menú no es taan variado,pero lo que hay está muy bueno, excelentes opciones las totumitas con arroz, y clar también deliciosos los sushi. Súper la experiencia de sentarse en el piso para comer (nunca lo había hecho) y muy amables los meseros.

• Cangrejo y Pollo
  • Philadelphia Roll
22/01/2020 Karen C.

Muy buena atención, como turistas teníamos muchisimas preguntas😂 y tranquila y amablemente respondieron todas nuestras dudas y la comida buenisima! Recomiendo la American Chicken!!

• hamburgesa de pollo con ensalada
  • Brownie con helado
15/03/2018 Karen C.

Aprovechando mi viaje a Bogotá, nos llevaron a comer a este restaurante y la verdad que quede sorprendida con todo, desde la organización hasta el sabor todo estaba excelente, pedimos un chuleton y una parrilla mixta, y como ya dije delicioso y decidimos acompañarlo con un jugo de Lulo (nuestro primer jugo de lulo de la vida😂) que también estuvo exquisito super recomendadisimo si alguna vez tengo la oportunidad de ir a Bogotá sin dudas pasaré por este restaurante.

• Chuleton
  • Parrillada Mixta
Posición 1780 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Pechuga 200g a la parrilla

Pechuga 200g a la parrilla