Julian O.

Julian O.

Miembro desde: Noviembre de 2015
20/03/2017 Julian O.

Es un restaurante campestre y muy agradable. Perfecto para llevar a las mascotas y hacer un plan fuera de Bogotá. La comida es muy rica y maneja buenos precios. Recomendado

14/03/2017 Julian O.

Hay muy buena variedad de platos. Manejan todo tipo de comida de mar, desde ceviches hasta sushi. He ido varias veces y he podido probar varios platos. Recomiendo la parrillada de frutos de mar, los ceviches, el filete de pulpo y el pargo rojo.

02/03/2017 Julian O.

los platos son auténticos, con diferentes mezclas de sabores basados esencialmente en ingredientes criollos. El sabor de toda la comida me pareció espectacular ya que fusionan ingredientes que contrastan y le da un toque único a los platos. El salpicón me pareció delicioso, el salmón de muy buen sabor y en su punto, y la panceta de cerdo en miel me encantó. Recomendado

15/02/2017 Julian O.

Muy regular la calidad de la comida. Precios exagerados para el lugar y es muy pequeño el local por lo cual es muy incomodo. No recomiendo ningún restaurante de esta cadena

08/02/2017 Julian O.

La comida espectacular. Los cortes de Carne son deliciosos y todos en su punto. El servicio estuvo excelente y tiene un ambiente agradable. Recomendadisimo

30/01/2017 Julian O.

El restaurante es agradable y tiene buen ambiente. Pedimos un arroz y varios makis y todo delicioso. El servicio me pareció pésimo, demoradisimo para la sentención y para servir la comida.

30/01/2017 Julian O.

Las hamburguesas son muy ricas y originales, el lugar es cómodo aunque un poco lleno. Recomiendo la que trae plátano maduro. Lo único que aconsejo es que si van en carro no lo dejen en la calle ya que es una zona peligrosa y me rompieron el vidrio la última vez que fui.

30/01/2017 Julian O.

La comida me pareció pésima, no incomible pero no tenía buen sabor. Los precios son altísimos y el servicio muy malo. Se demoran mucho en la acomodación y en la toma del pedido

30/01/2017 Julian O.

Es un lugar muy agradable para tomar unas onces, aunque también es rico para almorzar o cenar. Tienen postres espectaculares y el pan que venden es delicioso

30/01/2017 Julian O.

La comida es muy rica y auténtica mexicana. Me gustaron mucho los margaritas, los mejores de Bogotà. Recomendado para visitar en pareja o para una reunió de trabajo

Foto de La Boucherie

La Boucherie