Julian P.

Julian P.

429 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2014
12/03/2018 Julian P.

La canasta de mariscos apanados se me hizo top! Muy buen apanado pero el ají de lulo con el que venía se me hizo que le hacía falta personalidad y un poco de picante. En cuanto al plato fuerte me pedí un arroz de mariscos encocado muy bueno. Los mariscos estaban frescos y el arroz estaba en su punto.

26/02/2018 Julian P.

Muy bueno todo! Desde la atención hasta la comida. Me pedí un salmón hojaldrado excelente y una tarta de chocolate con naranja muy buena! Sin duda volvería

11/02/2018 Julian P.

El servicio, el ambiente y la comida excelentes! Pedí un mixto y no se sabe que estaba mejor. El pincho de carne con cebolla estaba delicioso al igual que el kibbeh y todo lo demás!

05/02/2018 Julian P.

De entrada pedimos tacos y de plato fuerte una bandeja que traía de todo un poquito. Lo que más nos gustó fueron las costillas y los tacos!

04/02/2018 Julian P.

Muy buen ambiente! Los tacos son ricos sin ser increíbles. Probé los tacos al pastor, camarón, pescado y uno de res. El mejor fue el taco al pastor y el que podría mejorar, el de camarón.