Juan A.

Juan A.

Miembro desde: Agosto de 2014
Twitter: @juanecoafa
Tipo de comida favorita: Italiana, sushi
11/06/2018 Juan A.

Sin duda alguna, de las mejores alitas que hay en Bogotá, además de buenos acompañamientos y salsas. Un ambiente muy agradable y buena música que lo hacen una buena experiencia!

• Cazuela de tomate
30/03/2018 Juan A.

Muy buen servicio, buena recomendación del mesero, la comida deliciosa y precios justos. Comimos un plato de tacos para compartir: Taquiza

23/02/2018 Juan A.

Muy buenas tapas y buen ambiente. Los precios un poco altos a mi parecer. Perfecto para compartir con amigos y tomar un par de cervezas o sangria

• tapa de jamones
25/01/2018 Juan A.

Buena variedad de opciones para probar distintas recetas diferentes a las tradicionales para un perro caliente. Me comí un Ottawa que viene con salsa de carne molida y cheddar delicioso. Recomendadas las papas de la casa

• Hamburguesa capital
  • San Jose
04/01/2018 Juan A.

El ambiente y el concepto son impecables, realmente amplio y acogedor. Tienen buena cocteleria y muy buena oferta gastronomica. Me quede esperando un poco más de la comida al ser chef estrella michelin me dejo deseando algo mejor.

04/01/2018 Juan A.

Muy buena variedad de crepes de sal y dulce. Recomendadisimos el pollo carbonara y el criollo. Los crepes de dulce hay que probarlos, con frutas y nutella deliciosos.

01/01/2018 Juan A.

Un espacio pequeño pero acogedor y con comida deliciosa. Bueno en cantidad y calidad. Recomendadisimo el arroz con mariscos y el tacu tacu.

12/11/2014 Juan A.

Buena comida, buen ambiente y buenos vinos. Hay buena variedad de platos y los que probé todos muy ricos. Tambiés es de destacar la gran variedad de vinos para todos los gustos y presupuestos. De pronto cierran un poco temprano para el concepto que manejan. A las 11 de la noche ya lo están invitando a uno a salir.

11/11/2014 Juan A.

Sencillo, rápido y rico. La carne de la hamburguesa es exquisita, las papas igual y el precio justo y accequible para el producto que ofrecen. Recomendadisimo!!

08/10/2014 Juan A.

Muy buen ambiente y decoración. La comida me dejo mucho que desear por el precio que pague. Pedí un plato de pollo broaster con waffles y un pescado que si no estoy mal era tilapia. El pollo algo cercano a un pollo broaster de barrio acompañado de un mini waffle, y el pescado con un nivel de picante incomible. La entrada fueron unos mac & cheese deliciosos. Probablemente me falto probar la hamburguesa para haberme ido con una mejor imagen.

Foto de Wingz

Wingz