image description 28 Noviembre2017

Ubicado en una de las zonas más visitadas en la ciudad de Bogotá, un lugar muy agradable y con una amplia carta. Probé la hamburguesa Bistronomy... simplemente, exquisita!

Pizzeria Centro

Pizzeria
23 Noviembre2017

Una casa vieja con un ambiente bohemio, es el lugar perfecto para comer una de las mejores pizzas de la ciudad . Recomendada la Giorgi y la Prosciutto.

Helados Bolton

23 Octubre2017

Helado en una presentación diferente y con sabores muy originales, simplemente deliciosos! Recomiendo el sabor a Quipitos y el Conde Drácula

Subula Gyros

Griega
20 Octubre2017

Deliciosos gyro´s aunque la atención, deja mucho que desear, el tipo que estaba en la caja poco sabe de eso.

Jack&Roll

Hamburguesas
11 Octubre2017

Fui al sitio a probar su famosa hamburguesa Pulled Pork y la verdad, no me gustó. Desde que vi que ocupó el primer lugar del Burger Master, tuve curiosidad por hacerlo, a pesar de que no me sonaba mucho la idea de una hamburguesa con carne desmechada... y efectivamente, el sabor deja mucho que desear y más que una hamburguesa, me pareció un sanduche. Puede que sus otras hamburguesas sean mucho mejor, pero la Pulled Pork, no llenó mis expectativas.

OCI.mde

10 Septiembre2017

Exquisito restaurante con un excelente ambiente. El lugar perfecto para una cita romántica. Recomiendo el solomito de res con trufa negra, acompañada de gratín de batata... de los platos más deliciosos que me he comido en la vida!... y de postre, un alfajor de banana témpura, perfecto para terminar la noche.

Kónico

10 Julio2017

Un sitio excelente para una comida suave, sus productos son muy novedosos y muy bien elaborados, y está situado en uno de los sitios más turísticos de la ciudad.

image description 23 Junio2017

Un sitio muy agradable y aunque no soy muy amante de la comida italiana, recomiendo el menú de la abuela, un plato ejecutivo de muy buen sabor, recomendadísimo!