juampixel

Miembro desde: Febrero de 2014
Twitter: @juampixel
Restaurante favorito: Frutos del Mar
Tipo de comida favorita: Parrilla
Para acompañar mi comida no debe faltar: unas buenas papas
Mejor descubrimiento reciente: El postre de la casa en Lomo de Res
Postre favorito: Islas flotantes
Cerveza favorita: Miller
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Asado
Posición 66 del Top Calificadores de Colombia.
28/11/2017 juampixel

Ubicado en una de las zonas más visitadas en la ciudad de Bogotá, un lugar muy agradable y con una amplia carta. Probé la hamburguesa Bistronomy... simplemente, exquisita!

03/11/2016 juampixel

Un sitio sencillo para desayunar, almorzar o comer, un desembaladero en caso de hambre situado en un sector muy agradable de la ciudad.

18/04/2016 juampixel

El rodizio es MUY lento y dentro de sus 14 carnes hay 6 ó 7 muy similares, por no decir iguales.

29/03/2016 juampixel

A pesar de que ha bajado un poco la calidad de sus productos, sigue siendo bueno. Recomiendo el Lomo al trapo y las arepas de choclo. Sin lugar a dudas, lo mejor de este sitio, es su ambiente, ideal para ir en las noches.

21/03/2016 juampixel

Una pescadería moderna y descomplicada, ideal para un almuerzo ejecutivo. Recomiendo el sanduche de Panga, delicioso y de muy buen precio

18/03/2016 juampixel

Probé varias donas y la única que me parece que vale la pena, es la glazeada... y para no recomendar, la de dulce de leche!

16/03/2016 juampixel

No es de muy buen ambiente, pero la comida es deliciosa. Recomiendo la Punta de Anca y de entrada, una rica empanada argentina.