image description 19 Abril2018

Hay pocos lugares para comer sanduches en la ciudad y aunque los de acá no son los mejores, son buenos aunque un poco costosos. Por ese precio deberían incluir si quiera las papas.

San Carbon

Parrilla
29 Marzo2018

Un sitio bullicioso donde no se puede hablar tranquilamente debido al alto volumen de la música, en cuanto a la comida, no es nada del otro mundo, muy normal y algo costosa

Corte Grueso

Parrilla
20 Enero2018

Un sitio con poco ambiente, en cuanto a la carne, me pareció un poco dura la punta de anca y el pollo, aunque estaba mejor, creo que se les fue la mano con el limón. Por último el postre, dejó mucho que desear, esperaba más del postre de galleta oreo.

image description 28 Noviembre2017

Ubicado en una de las zonas más visitadas en la ciudad de Bogotá, un lugar muy agradable y con una amplia carta. Probé la hamburguesa Bistronomy... simplemente, exquisita!

Pizzeria Centro

Pizzeria
23 Noviembre2017

Una casa vieja con un ambiente bohemio, es el lugar perfecto para comer una de las mejores pizzas de la ciudad . Recomendada la Giorgi y la Prosciutto.

Helados Bolton

23 Octubre2017

Helado en una presentación diferente y con sabores muy originales, simplemente deliciosos! Recomiendo el sabor a Quipitos y el Conde Drácula

Subula Gyros

Griega
20 Octubre2017

Deliciosos gyro´s aunque la atención, deja mucho que desear, el tipo que estaba en la caja poco sabe de eso.

Jack&Roll

Hamburguesas
11 Octubre2017

Fui al sitio a probar su famosa hamburguesa Pulled Pork y la verdad, no me gustó. Desde que vi que ocupó el primer lugar del Burger Master, tuve curiosidad por hacerlo, a pesar de que no me sonaba mucho la idea de una hamburguesa con carne desmechada... y efectivamente, el sabor deja mucho que desear y más que una hamburguesa, me pareció un sanduche. Puede que sus otras hamburguesas sean mucho mejor, pero la Pulled Pork, no llenó mis expectativas.