Juan Guillermo A.

Juan Guillermo A.

Miembro desde: Julio de 2014
03/12/2016 Juan Guillermo A.

Me parecio un restaurante muu agradable. Visualmente es bonito. La entrada de Camamota es muy buena. Pedimos el arroz clasico chaufa pero ese si estaba como sencillo de sabor. Toco complementarlo con soya. El plato del pescador y el lomo saltado estuvieron muy buenos.

25/01/2016 Juan Guillermo A.

Excelente servicio. La comida buena. Con mi esposa pedimos el ceviche ecuatoriano y el peruano para compartir. Muy buenos los sabores. Y de fuerte pedimos la corvina Florentina y el Salmón de la Casa. Fueron muy buenos platos. Definitivamente volvería a comer ahí.

01/09/2014 Juan Guillermo A.

Restaurante con gran ambientacion. Muy rico para ir a almorzar en pareja. Sin embargo, pedimos unos canelones y nos parecio pequeño el plato. No deberia ser un plato fuerte. La carta de postres no nos parecio muy variada y finalmente no pedimos postre.

06/08/2014 Juan Guillermo A.

Una deliciosa comida al horno. Exquisitos sabores. La pizza tiene un sabor mas natural. Pero lo mejor es la lasagna Azzuro. Un gran sabor italiano para disfrutar en familia.

04/08/2014 Juan Guillermo A.

Excelente ambiente. Música en vivo muy agradable. Buen sitio para comer o para salir a tomarse unos tragos y pasarla bien.

19/07/2014 Juan Guillermo A.

Buena comida y muy buen ambiente. Para disfrutar en familia o solo con la pareja. Buenos cortes de carne y muy tiernos.

18/07/2014 Juan Guillermo A.

La comida es exquisita. Es muy fresca y muy original. Es un buen sabor sin ser demasiado cargado. Las mejores entradas son los Chicken Lettuce Raps o la Chicken Noodle Soup.