Juan F.

Juan F.

Miembro desde: Noviembre de 2015
28/02/2020 Juan F.

muy malo, la comida muy demorada y con una presentación deprimente. no tenían la mitad de los platos que pedimos. al final, después de hora y media, llegaron unos platos de verdad mediocres y, cómo ya les conté, con una presentación increíblemente pobre para un restaurante con estos precios.

15/04/2018 Juan F.

La comida pésimamente mal presentada. Muy caro para la pobre comida que sirven. La limonada de coco sale a un precio en la carta y ahora dicen que vale el doble y la sirven en un vaso muy pequeño. En general muy mala experiencia.

06/11/2017 Juan F.

Uno de mis restaurantes preferidos de Bogotá. Un ambiente muy íntimo con una atención muy personalizada gracias a que tiene unas 5 mesas. Se puede pedir la carta del restaurante El Mat que es de tapas pero más internacional. Muy recomendado.

19/10/2017 Juan F.

Fui con un grupo de 25 personas a celebrar el cumpleaños de mi novia y nos encantó. En concepto es algo fuera de lo común, la comida muy rica y el servicio de primer nivel. Tiene muchas etapas para explorar y descubrir. Recomendado.

29/09/2017 Juan F.

Muy mal. Dice que abre hasta las 11:00 pm, llegué a las 10:20 y me dijeron que solo tomaban servicios para llevar desde las 10:15 pm.

29/07/2017 Juan F.

La comida muy rica, el restaurante tiene un olor fuerte. Buen servicio en general. La limonada de coco muy rica.